INICIATIVA: 4 COSAS QUE HAGO A DIARIO EN MI HOGAR. @wendyth16

🌺¡Feliz miércoles amigos! 🌺

🌺 Happy Wednesday friends! 🌺


Hoy formo parte de la iniciativa creada por @anthony2019, el cual nos invita a hablar de cosas que hacemos diariamente en casa. Por lo general hay cosas que hacemos a diario en nuestros hogares y que son las que nos fascina realizar. Aquí les digo mis 4 actividades de rutina en casa.
Today I am part of the initiative created by @anthony2019, which invites us to talk about things we do every day at home. Usually there are things that we do every day in our homes and that are what we love to do. Here I tell you my 4 routine activities at home.

Captura de pantalla 2021-09-06 222234.png

Imagen realizada en power point


Trabajar en hive || Working at hive


Desde que estoy en hive he dedicado a diario costumbro a revisar la página todos los días después de desayunar. Comienzo chequeando mis publicaciones, me mantengo activa navegando y trabajando para esta comunidad, esto es una ventana muy importante que llegó en el momento indicado, me siento entretenida en mis publicaciones, ya que aprendo de todo un poco y pongo mi creatividad en práctica además de conocer muchas personas, también me ayuda monetariamente.
Since I am in hive I have dedicated daily to check the site every day after breakfast. I start by checking my publications, I keep active browsing and working for this community, this is a very important window that came at the right time, I feel entertained in my publications, since I learn a little of everything and I put my creativity into practice besides meeting many people, it also helps me monetarily.

IMG_20210907_105009.jpg


Cocinar || Cooking


La cocina es una de mis pasiones, y con mas tiempo en casa todos los días realizo platos y postres poniendo en practica nuevas recetas y que siempre quise hacer, disfruto mucho preparándolas y degustarlas con mis seres queridos. El día de ayer realice unas marquesas con maní y compartí con mi esposo y sus hijas de verdad que me siento alegre de que les gustara mucho y me felicitaran.
Cooking is one of my passions, and with more time at home every day I make dishes and desserts putting into practice new recipes that I always wanted to make, I enjoy preparing them and enjoy them with my loved ones. Yesterday I made some marquesas with peanuts and shared them with my husband and his daughters, I am really happy that they liked them and congratulated me.

IMG_20210828_190157.jpg

Imagen realizada en Canva


Cuidar mis plantas || Caring for my plants


Me encanta estar en contacto con la naturaleza y Desde que me levanto generalmente salgo a mi pequeño jardín para revisar mis plantas, ver si les falta riego, si debo agregarles tierra, si están dando nuevas flores o si necesitan que las pode. Es el momento que disfruto haciendo esta actividad y se me pasan las horas y mas cuando iluminan mis ojos al ver mis plantas florecer y crecer.
I love to be in contact with nature and since I wake up I usually go out to my small garden to check my plants, to see if they need watering, if I should add soil, if they are giving new flowers or if they need pruning. It is the moment I enjoy doing this activity and the hours go by and even more when my eyes light up when I see my plants blooming and growing.

IMG_20210907_093124.jpg

IMG_20210907_092757.jpg

Realizar ejercicios || Doing exercises


Me gusta mantenerme en forma, desde la pandemia y aislamiento social, he aprendido a ejercitarme en casa, afortunadamente tengo una bicicleta en casa y todos los días a las 500 pm empiezo mi rutina de ejercicios, luego de mi café paso 30 minutos en la bicicleta, después hago unos estiramientos y flexiones y así me siento saludable y dinámica. Es importante estar en movimiento corporal para activar todas las hormonas necesarias con el fin de mantenernos bien.
I like to keep fit, since the pandemic and social isolation, I have learned to exercise at home, fortunately I have a bike at home and every day at 500 pm I start my exercise routine, after my coffee I spend 30 minutes on the bike, then I do some stretching and push-ups and so I feel healthy and dynamic. It is important to be in body movement to activate all the necessary hormones to keep us well.

IMG_20210907_091355.jpg

IMG_20210907_091228.jpg



Esta es mi participación en esta maravillosa iniciativa. Invito a @milagrosoterog, @fabianag y @lisbethseijas .

This is my participation in this wonderful initiative. I invite @milagrosoterog, @fabianag y @lisbethseijas.


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.


Captura de pantalla 2021-09-07 124855.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency