[ESP-ENG] De @veronicamartinc: ❣️TOP 3 de REFRANES❣️ Por @wendyth16

🌈¡Un cordial saludo para todos! 🌈


A warm greeting to all of you !



IMG_20210916_105644.jpg

Feliz en el restaurant


Bienvenidos a mi blog amigos de Hive. En ocasión de una nueva iniciativa, hoy les escribo para compartir 3 de mis refranes favoritos, ya que han causado un efecto permanente en mi persona. Indiscutiblemente, quienes nos hemos criado cerca de nuestros abuelos tenemos grabados en nuestra memoria más de un proverbio o refrán. Pues bien, a petición de la amiga @veronicamartinc, les traigo algunos de los más frecuentes en mi entorno y que se han convertido en mis preferidos para usarlos también.
Welcome to my blog, friends of Hive. On the occasion of a new initiative, today I am writing to share 3 of my favorite sayings, as they have had a permanent effect on me. Unquestionably, those of us who have grown up close to our grandparents have more than one proverb or saying etched in our memory. Well, at the request of my friend @veronicamartinc, I bring you some of the most frequent in my environment and that have become my favorites to use as well.


IMG_20210916_105639.jpg


N° 1: Quién ríe de último ríe mejor.


Este refrán lo he dicho toda mi vida, se refiere a que todo lo dejamos con el tiempo, ya que dirá quien tiene la razón y quien se equivoca quien tiene éxito y quien no, diría que todo va con su tiempo tener paciencia y no desesperarse ante situaciones. Personalmente, a pesar de mi edad nunca me he casado ni he formado una familia, eso es porque no ha llegado mi tiempo cuando lo haga será con mas experiencias de no cometer los errores del pasado y con un hombre de bien, porque veo las cosas de otra manera, estaré mejor con la persona a quien escoja. Y así es para todo, considero que esta refrán tiene que ver con la paciencia, tiempo, victoria y a controlar la soberbia.

N° 1: He who laughs last laughs best.


I have said this saying all my life, it refers to the fact that we leave everything with time, since it will tell who is right and who is wrong, who is successful and who is not, I would say that everything goes with time, have patience and do not despair in situations. Personally, despite my age I have never married nor have I started a family, that's because my time has not come, when I do it will be with more experience not to make the mistakes of the past and with a good man, because I see things differently, I will be better with the person I choose. And so it is for everything, I consider that this saying has to do with patience, time, victory and to control the pride .

IMG_20210916_110014.jpg


N° 2: ¡Nunca digas de este agua no beberé!


Esta frase es muy cierta, significa que uno no esta libre de que le suceda una cosa, o lo que le ocurra a otra persona. También, invita a no realizar promesas ni juramentos con vistas a futuro que no estemos seguros de poder cumplir. A veces decimos nunca lo haré, ya que me desagrada, no me gustan las mujeres u hombres con hijos o chiquitos, y la vida te sorprende porque olvidamos el pasado y lo que decimos, la vida da muchas vueltas y a lo que le huiste te persigue como la ley de la atracción.

N° 2: Never say of this water I shall not drink!


This phrase is very true, it means that one is not free from something happening to him, or what happens to another person. Also, it invites us not to make promises or oaths with a view to the future that we are not sure we can fulfill. Sometimes we say I will never do it, because I dislike it, I do not like women or men with children or little ones, and life surprises you because we forget the past and what we say, life takes many turns and what you ran away from pursues you as the law of attraction.



IMG_20210916_105652.jpg


N° 3: A palabras necias, oídos sordos 2.


Me gusta esta frase siempre mi hermana me la decía, porque yo tenía la costumbre de molestarme por todo de lo que me decían, sean criticas constructivas o destructivas, pues no hay que hacer caso del que habla sin razón. A menudo encontramos personas que no se miran a si mismos se creen jueces de la vida y no se ven sus errores y empiezan a criticarte, lo que ocasionan es problemas y nos quitan la paz,ya que buscan perturbarnos, porque escuchamos y hacemos caso, por eso este dicho es sabio, ya que no debemos hacer caso a todo lo que diga la gente mal intencionada y permanecer en estado de tranquilidad digan lo que digan.

N° 3: Cautious woman worth it for two.


I like this phrase my sister always told me, because I had the habit of getting annoyed by everything that was said to me, whether constructive or destructive criticism, because we should not pay attention to those who speak without reason. Often we find people who do not look at themselves they think they are judges of life and do not see their mistakes and begin to criticize you, what they cause is problems and take away our peace, as they seek to disturb us, because we listen and we listen, so this saying is wise, because we should not pay attention to everything that ill-intentioned people say and remain in a state of tranquility no matter what they say.

IMG_20210916_105716.jpg

Agradecida por la oportunidad me despido por el día de hoy. Los espero en otro momento para seguir compartiendo estos espacios que nos permiten conocernos más. Aprovecho para invitar a mis amigas @daysiselena @indelvalle65 y @fabianag para que apoyen la propuesta con su participación.



Grateful for the opportunity, I say goodbye for today. I wait for you another time to continue sharing these spaces that allow us to get to know each other more. I take this opportunity to invite my friends @daysiselena @indelvalle65 y @fabianag to support the proposal with their participation.


nXPdZ5gM.gif



Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.


Captura de pantalla 2021-09-17 224811.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency