Dia feliz /Daily and Fresh 📷 (84/367) [ENG/ESP]

¡Hola comunidad Hive!

Hello Hive Community!

IMG_20210517_093327.jpg

Hoy disfrutando con mi novio, en la playa de mi cuidad, considero que estar en este lugar es lo mejor para despejar la mente y alejarse de las malas vibras, en lo que llegas a un lindo lugar como este te conectas con tu ser interior reflexionando que en lo pequeños detalles encuentras las mejores cosas, como una conexión con la naturaleza que dios y el universo nos regala.

Today I woke up very early because I was going for a walk to one of my favorite places, The beach. I woke up at 6:00 AM prepared my coffee and bread, got ready and left my house, my boyfriend was waiting for me with a friend in his car to go to a beautiful beach an hour away from the city.


IMG_20210516_174228.jpg



Screenshot_22.png


Esta es mi entrada en el reto del amigo @gamer00, que consiste en publicar una foto diaria comentar cómo fue realizada, también de expresar alguna historia o reseña sobre ella y usar las etiquetas #onephotoeveryday #dailyandfresh. Te invito a unirte.

This is my entry in the challenge of the friend @gamer00, which consists of publishing a daily photo commenting how it was made, also to express some story or review about it and use the tags #onephotoeveryday #dailyandfresh. I invite you to join.

image.png

Cámara: iphone
Ubicación: Venezuela, Cumaná, Sucre.
Autor: @wendyth16

Screenshot_23.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency