Hellooo... Mis Hiver, hoy entro a la plataforma, para presentarme... Desde chile para todos los Hiver

Hola a todos... un placer para mi, estar por aca, por esta plataforma donde podre conocer y observar cosas positivas he ir sumandolas a mis conocimientos. Al igual les brindare algunas ideas de recetas super facil y rapidas de preparar, y no solo eso, tambien soy artesana y elaboro zarcilllos y acsesorios para damas y niñas, elaboro lindos cuadros, coloridos y modernos ...
Espero lo que les plasme en esta plataforma sea de su gusto y agrado.
Primero que todo comensare mostrandole una fota mia y de mi hija
IMG-20200918-WA0021.jpg

IMG-20200918-WA0020.jpg

Somos venezolanas... con mucho orgullo
Actualmente las dos nos encontramos en la ciudad de CHILE
Mi madre esta en venezuela
Y mi hermano en otro pais
Todos regaditos por el mundo, pero amandonos como locos ...

20201014_173039.jpg

Esta es mi pequeña familia
Mi hermano, mi madre, mi hija y yo.

A los 4 nos gusta y practicamos hacer arte de cualquier manera
Y cuando se presenta una idea super creativa ahi estamos nosotros creando
Mi estilo en particular es este

20191217_145817-1.jpg

20191217_145528-1.jpg

20191217_145310-1.jpg

20191217_145432.jpg

20191217_144836-1.jpg
Estos cudritos son hechos con amor, solo hago lo que me nace hacer, mas no se dibujar un paisaje en un cuadro jejeje
Mi hermano y mi madre hacen cuadros pero otro estilo PETROGLIFOS, figuras de los tiempos de las cavernas ...

Como artesana que soy, hago bisuteria tambien mas adelante les motrare el paso a paso de la bisuteria
Por mientras una idea de las cositas que hago
Aqui les dejo una foto, que voy a tomarme al instante ya que ando con bisiteria hecha por mi

20201015_144754.jpg

Mas adelante les hare blog con un paso a paso de zarcillos, collares entre otras cosas
Que les hare ...
Se llama ALAMBRISMO, ESTE TIPO DE BISUTERIA.

En venezuela trabajaba, con ambas cosas y me iba muy bien, comenzo todo a cambiar y bueno ustedes saben la historia de venezuela y ya mi negocito decayo, ya nadie estaba para comprar cuadros o bisuteria.
La prioridad era y es la comida y suministros basicos, por lo tanto toco emigrar y actualmente cuido unos niños
Uno de ellos tiene sindrome de Down, no es una labor facil pero tampoco imposible y cuando uno le pone Amor a las cosas todo se puede, donde trabajo puedo traer a mi hija y eso me hace estar mas tranquila teniendo a hija cerquita de mi.
Nos encantan los animales, queremos tener un cachorro pero por ahora no es posible,
No estar en la tierra nativa de uno, es dificil y debemos administrar con mucho cuidado el dinerito jejeje.
Y tener una mascota es tener un mienbro mas de la familia y se merece todo lo que amerita un cachorro desde cuidados, hasta sus gastos.

Con la pandemia hemos aprendido a la tolerancia y paciencia
Ya que todo debemos hacerlo al tiempo que se nos permita tanto realizar actividades, como trabajar y hasta jugar en los ambientes que queremos...
Salir cuando sea permitido no cuando queramos

20201010_132630.jpg

A seguir colaborando con el que no tiene y dando siempre una mano amiga a quien lo neceita...
Dios esta con todos nosotros al mismo tiempo, como lo hace no lo se jeje pero es asi, siempre con casa uno de nostros ...
Les dejo un super abrazo y gracias por leer cada una de las lineas, plasmadas en el blog...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency