The fruit of the effort | Samsung Galaxy A12 [EN/ES]


IMG_20210925_220334.jpg
Thank you, HIVE! ❤️


Spanish: Creo que no existe nada que otorgue mayor satisfacción que comprar algo basado en tu propio esfuerzo. Y es algo en lo que siempre creí. De hecho, si no fuese así, estas líneas no estarían escritas. Esta vez me vi en la necesidad de adquirir un móvil con mayor capacidad. Venía de uno con sólo 8GB de almacenamiento interno, y sabemos que de esa cantidad siempre es menos por el tema de los datos del sistema. Obviamente también tuve en cuenta otros factores, como velocidad de procesamiento, cámaras de fotografía y video, pantalla y otras tecnologías que vendrían con el equipo móvil. Haciendo una buena búsqueda, aunque un tanto indecisa, hallé el que más creía que era para mí. Elegí un Samsung A12 y hasta ahora, fue la mejor decisión que pude haber tomado jamás.
English: I believe that nothing exists that gives greater satisfaction than buying something based on your own effort. And it is something I have always believed in. In fact, if it were not so, these lines would not be written. This time I found myself in the need of acquiring a cell phone with more capacity. I came from one with only 8GB of internal storage, and we know that from that amount is always less for the issue of system data. Obviously I also took into account other factors, such as processing speed, photo and video cameras, screen and other technologies that would come with the mobile device. Doing a good search, although a bit indecisive, I found the one that I thought was best for me. I chose a Samsung A12 and so far, it was the best decision I could have ever made.

1.jpg


El salto en tecnología fue brutal. El móvil que adquirí tiene 4GB de memoria RAM, 128 de almacenamiento interno con posibilidad de insertar una Micro SD. También su pantalla es muy buena, es HD+. Y si hablamos de las cámaras, tiene cuatro las cuales cumplen su función muy bien, tampoco es que sea muy exigente, si no me quejo del anterior móvil, menos de este. En cuanto al procesador, yo creo que funciona a la perfección, no he notado ningún problema al respecto. Puedo acceder a varias apps de manera consecutiva, aunque no soy de abrir más de dos a la vez, más que nada para no exigir al equipo. Creo haber hecho una buena elección, estuve más de dos semanas viendo videos de distintos reviews y estuve entre muchos modelos. Cuando digo muchos me refiero a entre cinco y siete móviles diferentes 😝, pero bueno, al momento de tener que comprarlo, por descarte, fue apareciendo el ganador. Realmente un equipo muy eficiente.
The leap in technology was brutal. The mobile I purchased has 4GB of RAM, 128 of internal storage with the possibility of inserting a Micro SD. Also its screen is very good, it is HD+. And if we talk about the cameras, it has four which fulfill their function very well, it is not that I am very demanding, if I do not complain about the previous mobile, less than this one. As for the processor, I think it works perfectly, I have not noticed any problems in this regard. I can access several apps consecutively, although I am not to open more than two at a time, mostly to not demand the team. I think I made a good choice, I spent more than two weeks watching videos of different reviews and I was among many models. When I say many I mean between five and seven different phones 😝, but well, at the time of having to buy it, by discarding, the winner appeared. Really a very efficient equipment.

IMG_20210925_220150.jpg


Si algo tengo que dejar en claro es el agradecimiento a quienes me han ayudado a avanzar en la amada Blockchain de Hive. Y creo con firmeza que todos aquí podemos lograr nuestros sueños. Quizás cueste más o menos, pero en algún momento, eso que tanto deseamos llegará a destino y con gran orgullo.
If there is one thing I have to make clear, it is the gratitude to those who have helped me advance in the beloved Hive Blockchain. And I firmly believe that all of us here can achieve our dreams. Maybe it will cost more or less, but at some point, that which we want so much will reach its destination and with great pride.


  • This post was translated using DeepL from spanish to english
  • Esta publicación fue traducida usando DeepL desde el español al inglés

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency