#SublimeSunday - Retazos de la semana #03 // Scraps of the week #03

9ed92e4af3c14e7bb853b168fde94160.jpg
Este post es bilingüe // This post is bilingual

Sin título101.png

todo ha estado igual por aquí
igual de cambiante
así como llueve, luego hace sol
entonces empecé a callarme la boca
y a ponerme y quitarme el suéter según vaya siendo.
ha sido un tiempo de tormentas y temblores
y ahora que ha escampado
y ya no se sacude la tierra
pude recoger algunas cosas que había olvidado afuera
y bueno
nos tocará volver a lavar la ropa.
la perra ha estado bien
aún con alergia
se lame y se lame y se lame
me imagino que se cura y se cura también
ella sabe sus cosas.
hemos comido pizza mañana tarde y noche
y no nos arrepentimos para nada.
los mangos caen como la lluvia
y la mata de albahaca está más bella que nunca
y yo no sé si es por el agua de lluvia
o por el agua de llanto
pero hasta yo me siento florecer.
y bueno
yo te escribo esto para que sepas
como ha estado todo en casa
para que sepas y no te olvides.

Sin título101.png

everything's been the same around here
just as changeable
as it rains, so does get sunny
then I started to shut my mouth
and put on and take off my sweater as it goes.
it has been a time of storms and earthquakes
and now that the rain has stopped
and the earth is no longer shaken
I was able to pick up some things I'd forgotten outside
and well
we'll have to do our laundry again.
the dog has been fine
still with allergy
she licks and licks and licks herself
I imagine she heals and heals too
she knows her stuff.
we've had pizza morning, noon and night
and we don't regret it at all.
mangoes fall like thunders
and the basil plant is more beautiful than ever
and I don't know if it's because of the rainwater
or because of the tearswater
but even I feel myself blooming.
and well
I'm writing this to let you know
how everything has been at home
so you know and don't forget.

Sin título101.png

Ha pasado otra semana. Hoy me emociona compartir con las etiquetas #sublimesunday y #beautifulsunday. Unas bonitas propuesta de @c0ff33a y @ace108 que nos da la oportunidad de publicar algo un poco diferente, loco o lo que nos provoque, para celebrar y compartir la belleza.

A mí me salió así esta vez. Una carta-poema. De mi para mí para ustedes.
Les dejo la foto de la albahaca por aquí.

It's been another week. Today I'm excited to share with the labels #sublimeunday and #beautifulsunday. A nice proposal from @c0ff33a and @ace108 that gives us the opportunity to publish something a little different, wacky or just whatever takes your fancy, to celebrate and share the beauty.
It came out like this this time. A letter-poem. From me to me to you.
I leave the images here. Of the basil over here.

B612_20200614_114507_324.jpg
La mata de albahaca // The basil plant

La de la perra lamiéndose se las debo. Cada vez que sacaba la cámara para grabarla se dejaba de lamer. Tendrá algo que ver con la cuántica y eso.

He estado escribiendo también, de otras maneras que tenía olvidadas. Parece mentira pero esto del blog tiene un estilo propio y sin querer, me había alejado un poco de la poesía y de sus formas.

The one with the bitch licking herself I owe to you. Every time I took the camera out to record her, she stopped licking.It must have something to do with quantums and stuff.
I've been writing, too, in other ways that I had forgotten. It seems to be a lie but this blog thing has a style of its own and without wanting to, I had moved away a little from poetry and its forms.

B612_20200614_102350_281.jpgB612_20200614_102355_987.jpg

Algunos dibujos que hice distraída // Some drawings that I made distracted

Hoy agradezco perderme porque solo así me encuentro.

I'm grateful to be lost today because it's the only way I can find myself.

--

Vic.

B612_20200614_111634_626.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
34 Comments
Ecency