Reflexión sobre el día del yoga y sus revoluciones en mi/ Reflection on the day of yoga and its revolutions in me

IMG_20220621_161057.jpg


Ayer fue día del yoga, y no publique nada referente a mis clases de yoga. Pero mientras me vestía, me di cuenta que el yoga ha revolucionado mi interior, así como la danza, el yoga me ha permitido acercarme más a mi misma, conocerme más y también cambiar mi cosmovisión del mundo. Dicen que cuando comienzas a hacer yoga todas las revoluciones se transforman, no solo las físicas, las internas también. El cuerpo comienza a somatizar , las emociones que sientes y reprimes, el cuerpo las expulsa a través de una enfermedad o malestar físico.

Yesterday was yoga day, and I didn't post anything about my yoga classes. But while I was getting dressed, I realized that yoga has revolutionized my interior, just like dance, yoga has allowed me to get closer to myself, get to know myself more and also change my worldview. They say that when you start doing yoga all the revolutions are transformed, not only the physical ones, but also the internal ones. The body begins to somatize, the emotions that you feel and repress, the body expels them through illness or physical discomfort


IMG_20220621_180125.jpg


Además de todo lo dicho anteriormente, me ha revolucionado,ya que solía pensar que un yoga debe vestirse de cierta manera y aún me visto de forma deportiva y sencilla, no digo que no, pero la verdad es que un yogui no debe estar aislado de la sociedad para ser yogui, ¿ o si? ¿Un yogui deja de ser yogui por vestirse con botas de militar o vestir chaqueta de jean? Pienso que un yogui es lo que es internamente, no se define por como viste. La filosofía del yoga es interna , es una forma de vida. Debo acotar que ciertamente la alimentación si se debe cuidar, el entorno que habitamos, los lugares que solemos frecuentar, incluso las personas con las que compartimos.

In addition to everything said above, it has revolutionized me, since I used to think that a yoga must dress in a certain way and I still dress in a sporty and simple way, I do not say no, but the truth is that a yogi should not be isolated from society to be a yogi, right? Does a yogi stop being a yogi by dressing in military boots or wearing a jean jacket? I think that a yogi is what he is internally, he is not defined by how he dresses. The philosophy of yoga is internal, it is a way of life. I must point out that food should certainly be taken care of, the environment we inhabit, the places we usually go to, even the people with whom we share.


IMG_20220621_160737.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency