This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso "Capturando la Historia" - Mi álbum familiar... Mi Primer Álbum.

Álbumes pueden ser muchos de barajitas o figuritas, musicales, fotos y otros. Pero en esta oportunidad @gaborockstar nos trae un concurso, sobre busquemos un álbum de fotos, que seguro tienen nuestras madres, abuelas, pero yo tengo también, dos para ser exactos, los cuales me los compró mi mamá.
Pero solo les enseñaré el primero, que es ese que las mamás compran cuando nacen los hijos, guardar las primeras fotos desde su nacimiento, ese es el mío, gracias mamá.

imagen.png

Las primeras fotos son las de los ecos que se hizo mi mamá durante su embarazo conmigo en su barriga, pocos tienen esas fotos, yo las tengo porque mi mamá es muy conservadora y quería que yo me viera como era antes de nacer.

imagen.png

Luego si vienen mis fotos, en este álbum es como si fuera un diario, ya que se van registrando momentos y hechos importantes de la vida de un bebé en este caso de mi vida.
Mi árbol genealógico, falto la foto de mi abuelito paterno, no teníamos.

imagen.png

Es bonito tener un álbum así, ahí están las fotos de mi primer añito y bautizo, que es un momento inolvidable para toda la familia, aunque uno no disfruta mucho, ya que somos pequeños y andamos de brazo en brazo, pero con las fotos vemos que fue algo muy bonito.

imagen.png

Qué bueno es tener una mamá como la mía que le gusta la fotografía que ha captado siempre todos esos momentos, para así guardarlos por años, cuando tenga mis hijos les enseñare estas fotos, a lo mejor se reirán, en mi segundo álbum también tengo muchas fotos, pero mi mamá no imprimió más pero si ha seguido tomando muchas fotos, sólo que ahora las guarda en la computadora, en pendraes y cds.

Pero tendré que decirle de que vaya poco a poco imprima más fotos para así llenar el álbum que aún le queda espacio para más fotos.

No sé si entre a tiempo porque el internet ha estado más pésimo que otros días.

Gracias Profesor @gaborockstar y a la cuarentena, también a mi mamá, por la oportunidad.

imagen.png