Maquillaje ideal para un look de oficina 💼|Ideal makeup for an office look 💼.

IMG_20210916_220344.jpg


¡Bienvenidos a un look ideal para oficina💼!
Welcome to an ideal office look💼!

Como se encuentran el día de hoy? Por mi parte traigo para ustedes lo que yo llamo un look empresarial o de oficina, es un maquillaje sutil pero que no deja de resaltar la elegancia que necesita una mujer para lucir empoderada y divinamente Bella

How are you today? For my part I bring for you what I call a business or office look, it is a subtle makeup but that does not fail to highlight the elegance that a woman needs to look empowered and divinely beautiful.

Este maquillaje está inspirando en una gama de colores sutil pero jamás aburrido, ¡eso jamás! Y al hacerme este maquillaje me imagine totalmente yendo a mi oficina o negocio

This makeup is inspired by a subtle but never boring range of colors, ever! And by doing this makeup I totally imagine myself going to my office or business.

IMG_20210916_220207.jpg

Vamos al proceso

Con mi rostro lavado e hidratado, inicie haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Estas las Corregí con con corrector y lo difumine con esponja y aproveche de colocar en todo el párpado

A los lados coloque cinta adhesiva

Inicie colocando un tono marrón en toda la cuenca y lo difumine muy bien

Desde la v externa y por toda la cinta adhesiva coloque un tono marrón mucho más oscuro y lo difumine

Pegado a la línea de mis pestañas coloque un tono negro en forma de delineado y lo difumine un poco

Con una brocha plana tome un tono dorado y fui colocándolo por todo el párpado móvil

Pará la parte inferior de mi ojo use en mismo tono marrón y el negro

Aplique base en todo mi rostro y lo esparcir con una esponja hasta que quedara uniforme

Luego hice contornos en mi rostro, en zonas como los pómulos, nariz, frente y papada

Selle con polvo compacto y aplique rubor en mis mejillas

El iluminador lo uso en las zonas altas del rostro, como encima de los pómulos, debajo de mis cejas, lagrimal, nariz, arco de cupido y mentón

Ya para terminar aplicó máscara de pestañas y un labial nude acorde al maquillaje

Let's get to the process

.

With my face washed and moisturized, I started by making my eyebrows with pomade and angled brush.

I corrected them with concealer and blended it with a sponge and took advantage of placing it all over the eyelid.

On the sides I placed masking tape

I started by placing a brown shade on the entire socket and blended it very well.

From the outer corner and all over the tape, apply a darker shade of brown and blend it out.

Next to my lash line I placed a black shade in the shape of an eyeliner and smudged it a little bit.

With a flat brush I took a golden shade and applied it all over my eyelid.

For the lower part of my eye I used the same shade of brown and black.

I applied foundation all over my face and spread it with a sponge until it was uniform.

Then I contoured my face in areas such as the cheekbones, nose, forehead and jowls.

I sealed with pressed powder and applied blush on my cheeks.

I used the highlighter on the high areas of my face, such as above my cheekbones, under my eyebrows, tear trough, nose, cupid's bow and chin.

To finish I apply mascara and a nude lipstick according to the makeup.

IMG_20210917_010622.jpg

Y listo amigos así obtenemos un maquillaje empresarial o de oficina, también va a depender mucho de la ropa y o accesorios... Les dejaré fotos del resultado

And that's it friends, this way we get a business or office make-up, it will also depend a lot on the clothes and accessories... I will leave you photos of the result

IMG_20210916_220747.jpg

IMG_20210916_220450.jpg

IMG_20210916_220618.jpg

IMG_20210916_220414.jpg

IMG_20210916_220821.jpg

IMG_20210916_220254.jpg

IMG_20210916_220658.jpg

IMG_20210916_220140.jpg


Si llegaste hasta aquí, te ganaste un abrazo virtual y muchas bendiciones, espero te aquí te vaya super bien, muchas por visitar mi blog y leerme ❤️

Nos vemos en un próximo post


If you made it this far, you earned a virtual hug and many blessings, I hope you're doing great here, thank you for visiting my blog and reading my blog ❤️

See you in a future post

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency