Maquillaje en tonos azules y morados para lucir impactante|Makeup in blue and purple tones for a stunning look

IMG_20210820_000307.jpg


Hola hivers đź’„
Hello hivers đź’„

Que tal están el día de hoy? Quiero compartir con ustedes este maquillaje que me hizo sentir imponente, diosa del Olimpo jajajaja en serio lo ame

How are you today? I want to share with you this makeup that made me feel awesome, goddess of Olympus hahahahaha I really loved it.

Pará este maquillaje solo agarre una de mis paletas y en mi mano fui mezclando colores hasta que vi la combinación de colores que pensé que podría quedar bien y así fue

For this makeup I just grabbed one of my palettes and in my hand I was mixing colors until I saw the combination of colors that I thought would look good and it did.

IMG_20210820_000115.jpg

Vamos al proceso

Como ya es costumbre inicie haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Estas las Corregí con con corrector y lo difumine con esponja y aproveche de colocar en todo el párpado

Luego con un color morado y desde la v externa me fui por toda la cuenca hasta el inicio del ojo

Y difumine todo este color, hice un corte en el párpado móvil con corrector

Aplique un azul metalizado desde el lagrimal hasta mas o menos la mitad del párpado, seguido a este aplique un morado metalizado también y los difumine muy bien

Ya para terminar en mi ojo aplique el morado más oscuro que tengo desde la v externa hacia adentro

Pará la parte inferior de mi ojo, utilice el azul metalizado y el morado más oscuro

Aplique base en todo mi rostro y lo esparcir con una esponja hasta que quedara uniforme

Luego hice contornos en mi rostro, en zonas como los pĂłmulos, nariz, frente y papada

Selle con polvo compacto y aplique rubor en mis mejillas

El iluminador lo uso en las zonas altas del rostro, como encima de los pĂłmulos, debajo de mis cejas, lagrimal, nariz, arco de cupido y mentĂłn

Ya para terminar aplicó máscara de pestañas y un labial nude

Let's go to the process

As usual I started making my eyebrows with pomade and angled brush.

I corrected them with concealer and blended it with a sponge and took advantage of placing it all over the eyelid.

Then with a purple color and from the external v I went all over the basin to the beginning of the eye.

And I blended all this color, I made a cut on the mobile eyelid with concealer.

I applied a metallic blue from the tear trough to more or less the middle of the eyelid, followed by a metallic purple and blended it very well.

Finally on my eye I applied the darkest purple I have from the outer corner to the inside.

For the lower part of my eye, I used the metallic blue and the darkest purple.

I applied foundation all over my face and spread it with a sponge until it was uniform.

Then I contoured my face in areas such as my cheekbones, nose, forehead and jowls.

I sealed with pressed powder and applied blush on my cheeks.

I used the highlighter on the high areas of my face, such as above my cheekbones, under my eyebrows, tear trough, nose, cupid's bow and chin.

To finish I apply mascara and a nude lipstick.

IMG_20210820_165157.jpg

IMG_20210820_165233.jpg

Les dejo las fotos que mas me gustaron, definitivamente un maquillaje no te hace mejor persona pero puede que te de mas seguridad y siempre es bueno sentirte

I leave you the photos that I liked the most, definitely a makeup does not make you a better person but it can give you more confidence and it is always good to feel.

IMG_20210819_235918.jpg

IMG_20210820_000115.jpg

IMG_20210820_000222.jpg

IMG_20210820_000043.jpg

IMG_20210820_000013.jpg

IMG_20210819_235603.jpg

IMG_20210819_235455.jpg

IMG_20210819_235121.jpg


Muchas gracias a todos los que visitan mi blog, les envĂ­o un abrazo fuerte y muchas bendiciones đź’“

Thank you very much to everyone who visits my blog, I send you a big hug and many blessings đź’“ .

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now