Iniciative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

IMG_20201011_225822.jpg


¡Querida comunidad!
Dear community!

Como se encuentran? El día de hoy me tope con una iniciativa de @andrea.carolina, bien interesante donde con solo 3 preguntas nos pone a pensar bastante y hacer una retrospectiva de nosotros mismos, y es que a veces es muy difícil para nosotros mismos definirnos

How are you doing? Today I came across an initiative of @andrea.carolina, very interesting where with only 3 questions makes us think a lot and make a retrospective of ourselves, and sometimes it is very difficult for us to define ourselves.

De hecho responder estas 3 preguntas hace unos 3 años atrás fuese imposible para mí responderlo, pero gracias a todo lo que he vivido, me ha servido de gran experiencia para descubrirme y poder responder estas preguntas

In fact, answering these 3 questions 3 years ago would have been impossible for me, but thanks to all that I have lived, it has been a great experience for me to discover myself and to be able to answer these questions.

Vamos a las preguntas


¿Quién eres? | Who are you?

Soy una chica de 22 años, mamá de una niña de 2 años. Me encanta todo lo que tenga que ver con el arte, estoy enamorada de la música tanto cantar como bailar, me considero una persona de emociones intensas, suelo ser bastante limitada con las personas que me rodean, protejo bastante mi paz y tranquilidad. Empatia es una de las palabras con las que me defino, también me caracterizó por ser muy risueña, carismática y hasta payasa

I am a 22 year old girl, mother of a 2 year old girl. I love everything that has to do with art, I am in love with music both singing and dancing, I consider myself a person of intense emotions, I tend to be quite limited with the people around me, I protect my peace and tranquility. Empathy is one of the words with which I define myself, I am also characterized by being very cheerful, charismatic and even a clown.

IMG_20201011_230945.jpg


¿Que te hace feliz? | What makes you happy?


Tener a mi familia sana, para mi lo mas importante es la salud en todo ámbito, desde una enfermedad hasta la salud emocional de mis personas más cercanas me importa, también me hace feliz el vivir de la manera en la que lo hago, vivo en gratitud y aunque suene cliché me ha cambiado la vida totalmente, también me hace feliz el escuchar música, disfrutarla bailando y cantando. Ver el progreso de mi hija, lo inteligente y notar que es una niña feliz es algo que me llena en cantidades industriales

Having my family healthy, for me the most important thing is health in all areas, from an illness to the emotional health of my closest people matters to me, it also makes me happy to live the way I do, I live in gratitude and although it sounds cliché it has totally changed my life, it also makes me happy to listen to music, enjoy dancing and singing. Seeing my daughter's progress, how smart she is and noticing that she is a happy child is something that fills me up in industrial quantities.


¿Que quieres ser? | What do you want to be?

La mejor mamá para sophia, y ser el apoyo de quien lo necesita, una mujer de muchas más metas, con ganas de tener su negocio propio para ayudar a otros.

The best mom for Sophia, and to be the support for those who need it, a woman of many more goals, eager to have her own business to help others.

IMG_20201011_225606.jpg


Muchas gracias por visitar mi blog, fue muy grato responder estas preguntas, fueron bien reflexivas y de mucha ayuda. Les envío un abrazo fuerte y muchas buenas vibras

Thank you very much for visiting my blog, it was very nice to answer these questions, they were very thoughtful and helpful. I send you a big hug and many good vibes .

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency