Iniciativa: haz una cita contigo mismo! | Initiative: make an appointment with yourself!

IMG_20210909_023737_511.jpg


¡Bienvenidos a una cita!
Welcome to an appointment!

Como me los trata la vida? Hoy los invito a tener una cita... JAJAJAJA es broma, lo que no es broma es que voy a responder las preguntas de la inicitiva de @josdelmi donde ella nos invita a tener una cita con nosotros mismos y tener la oportunidad de replantearnos desde el amor propio y eso me pareció bastante cool 💫

How is life treating me? Today I invite you to have a date hahaha, what is not a joke is that I will answer the questions of @josdelmi's initiative where she invites us to have a date with ourselves and have the opportunity to rethink ourselves from self-love and that seemed pretty cool 💫

IMG_20210909_023335_076.jpg

¡Vamos a las preguntas!


¿Que tanto te quieres? || ¿How much do you love yourself?

Quererme? Me amo en cantidades industriales y no es egocentrismo. Me costó mucho aprender aceptarme y ahora en estos momentos de mi vida puedo decir que me quiero y me valoro como siempre tuve que haberlo hecho. No siempre fue así pero agradezco a la vida el permitirme descubrir el vivir desde el amor para conmigo

Love me? I love myself in industrial quantities and it is not self-centeredness. It took me a lot to learn to accept myself and now at this moment in my life I can say that I love and value myself as I always should have done. It was not always like that but I thank life for allowing me to discover how to live from love for myself.

IMG_20210909_023712_333.jpg


¿Que dices cuándo te miras al espejo? || ¿What do you say when you look in the mirror?

Gracias por ser quien soy, soy alegre, empatica y amable, agradezco que a pesar de todo lo que he pasado y sentir que había dejado de ser yo, solo tenía mi esencia dormida, que ahora soy la misma de siempre contenta y con una sonrisa ante la mayoría de las situaciones, que soy una mujer fuerte y que puedo con todo lo que me venga en el camino

Thank you for being who I am, I am cheerful, empathetic and kind, I am grateful that despite everything I have been through and feel that I had stopped being me, I only had my essence asleep, that now I am the same as always, happy and with a smile in most situations, that I am a strong woman and that I can handle anything that comes my way.

IMG_20210909_023549_454.jpg


¿Soy feliz con la vida que llevó? || ¿Am I happy with the life I lead?

Daré un rotundo SI. sin pensarlo, llevo una vida llena de calma, con mis pequeños choques de maternidad, pero he aprendido a manejarlos, soy feliz en mi pequeña casa viviendo con mi madre y mi hija, con eso me basta para decir que soy feliz, soy feliz porque lucho y consigo proveerles lo que necesitan, soy feliz porque estoy viviendo cómoda con todo lo que me rodeamos. Con hambre de mejorar y seguir creciendo

I will give a resounding YES. without thinking about it, I lead a life full of calm, with my little motherhood bumps, but I have learned to handle them, I am happy in my little house living with my mother and my daughter, with that is enough for me to say that I am happy, I am happy because I struggle and I manage to provide them what they need, I am happy because I am living comfortable with everything around me. Hungry to improve and keep growing

Mientras tenga aspiraciones, estaré viviendo feliz

As long as I have aspirations, I will be living happily

IMG_20210909_023320_261.jpg


Que manera de escribir un post, fue verdaderamente gratificante hacerlo, sentirme de esa manera. Muchas gracias por visitar mi blog, espero siempre dejarles algo de enseñanza desde cualquier punto de vista, les envío un abrazo fuerte

What a way to write a post, it was truly gratifying to do it, to feel that way. Thank you very much for visiting my blog, I hope to always leave you something teaching from any point of view, I send you a big hug.

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency