Iniciativa: ¿Cual es tu lenguaje del amor? |Initiative: What is your love language?

IMG_20210626_021916_727.jpg


Bienvenidos a un blog amoroso ❤️
Welcome to a loving blog ❤️

Hoy vamos hablar del amor, si. Del amor y es que pensamos que sabemos cómo dar amor y nos pasamos tiempo preguntándonos porque no han funcionado algunas de nuestras relaciones anteriores y no sólo amorosas si no a nivel de todas la relaciones que manejamos en nuestras vidas

Today we are going to talk about love, yes. About love and we think we know how to give love and we spend time wondering why some of our previous relationships have not worked out and not only in love but also in all the relationships we have in our lives.

Hoy a través de la inicitiva de la increíble @sugarelys nos brinda la oportunidad de poder compartir y hasta identificarnos con el lenguaje del amor que nosotros manejamos y con el que nos sentimos a gusto

Today through the initiative of the incredible @sugarelys gives us the opportunity to share and even identify with the language of love that we handle and with which we feel comfortable.

Ya sabia de la existencia de los lenguajes del amor por el libro de Gary Chapman en el que describe muy bien los 7 lenguajes, créanme que cuando leí esto mi cabeza estalló, y soy fiel creyente de esto... Pienso que esto debería de ser un tema fundamental en cualquier relación que estar por iniciarse dejar en claro como nos sentimos amados realmente

I already knew about the existence of the love languages because of Gary Chapman's book in which he describes very well the 7 languages, believe me when I read this my head exploded, and I am a faithful believer of this... I think this should be a fundamental issue in any relationship that is about to start to make it clear how we really feel loved.

Imaginen tener el amor a su vida, y que esa persona sienta que está haciendo todo bien y tu no te sientes completa solo por no ser capaz de comunicarlo o no saber como hacerlo

Imagine having the love of your life, and that person feels that he/she is doing everything right and you don't feel complete just because you are not able to communicate it or don't know how to do it.

IMG_20210626_021952_789.jpg

Ahora bien, apenas leí me supe identificar de inmediato voy a comenzar por el más relevante noto en mi

Now then, as soon as I read I knew how to identify myself immediately I will start with the most relevant I notice in my

Percibo el amor a través de los cariños, soy de sentir mucho los abrazos, que me hagan cariños, que me tomen de la mano, besitos chiquitos y esas cosas, sin duda el tiempo de calidad en cualquier relación influye y si hay amor por supuesto que esto debe de existir y para finalizar palabras de amor, me gusta mucho que me digan las cosas aunque ya las sepa a mi eso me enamora bastante y me hace recordar esa magia que uno siente

I perceive love through affection, I am very fond of hugs, that they make me affectionate, that they take my hand, little kisses and those things, no doubt the quality time in any relationship influences and if there is love of course this must exist and finally words of love, I really like to be told things even if I already know them to me that makes me fall in love a lot and makes me remember that magic that one feels .

Entonces para concluir, cariños y afectos, tiempo de calidad y palabras de amor, de esta manera me siento amada y feliz, entiéndase lo importante de saber de que manera tu pareja siente el amor y allí disminuye el sentimiento de ¿Será que si le hago tal cosa, le gustara?

So to conclude, affection and affection, quality time and words of love, in this way I feel loved and happy, understand how important it is to know how your partner feels love and there decreases the feeling that if I do such a thing, will he/she like it?

No quiero despedirme sin antes invitar a @iamsaray @rodrikun17 y @keritroberts, me encantaría leerles

I don't want to say goodbye without inviting @iamsaray @rodrikun17 and @keritroberts, I'd love to read them

IMG_20210626_022255_371.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, les envío un abrazo virtual y mucha buena vibra a todos, que todo lo que deseen se les cumpla prontito
Thank you very much for coming here, I send you a virtual hug and lots of good vibes to all of you, may all your wishes come true soon.


pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency