Iniciativa: ¿Como describirías tu blog? |Initiative: How would you describe your blog?

DSC04380.jpg


¡Bienvenidos sean todos!
Welcome to all of you!

Hoy estamos acá reunidos, jaja mentira tanta formalidad no va conmigo, la verdad estuve pensando si tuviera que vender mi blog, digo vender como una expresión de promocionar o describir para llegar a más persona, en 3 palabras como lo describiría. Si bien es cierto pienso que muchas veces somos el reflejo de lo que escribimos o mostramos porque en lo particular me gusta ser muy real acá, y hablar hasta de cuando tengo un bajón emocional o ando mal en mis días

Today we are here together, haha lie so much formality does not go with me, the truth I was thinking if I had to sell my blog, I say sell as an expression to promote or describe to reach more people, in 3 words how I would describe it. While it is true I think that many times we are the reflection of what we write or show because in particular I like to be very real here, and talk even when I have an emotional slump or I'm going bad in my days.

Entonces se me ocurrió esta idea y quise compartirla con ustedes, porque capaz hasta nos ayuda a centrarnos un poquito más en el contenido que queremos ofrecer y todo es absolutamente válido, desde el compartir experiencias, hacer reflexiones, hacer arte, recetas o hasta hablar sabroso como yo le llamo a esto de escribir.

So I came up with this idea and I wanted to share it with you, because it might even help us to focus a little more on the content we want to offer and everything is absolutely valid, from sharing experiences, making reflections, making art, recipes or even talking tasty as I call this writing.

DSC04364.jpg


¿Cómo describo mi blog en 3 palabras?
How do I describe my blog in 3 words?


Motivacional
Motivational

Aquí soy tan real como en mi vida cotidiana, como dije anteriormente, si estoy mal. Escribo sobre eso, incluso comparto mis maneras para sentirme mejor y salir de esa recaída, hablo de mis pensamientos intentando ser muy objetiva, de manera que si alguien se identifica conmigo pueda servirle de ayuda. Soy de las que piensa que a veces uno no aprende de experiencias ajenas pero se puede actuar con cautela conociendo otras historias

Here I am as real as I am in my daily life, as I said before, if I am bad. I write about it, I even share my ways to feel better and get out of that relapse, I talk about my thoughts trying to be very objective, so that if someone identifies with me I can help them. I am one of those who think that sometimes you don't learn from other people's experiences but you can act with caution knowing other stories.


Artístico
Artistic

Soy fan del arte en toda su expresión, evidentemente hay muchísimos artistas increíbles en hive, ha sido grato para mí compartir un poco de lo que me apasiona hacer, aunque no soy la mejor sin lugar a dudas es una gran plataforma para crecer y mejorar cada día. Hive me llevo a descubrir el amor por el maquillaje y crear este tipo de contenido, el amor por la música si lo traía y es algo que me disfruto hacer aún con mis detalles de no afinar muy bien

I am a fan of art in all its expression, obviously there are many incredible artists in hive, it has been a pleasure for me to share a little of what I love to do, although I am not the best without a doubt it is a great platform to grow and improve every day. Hive led me to discover the love for makeup and create this type of content, the love for music if I brought it and is something I enjoy doing even with my details of not tuning very well.


Variado
Varied

Me gusta compartir la mayoría de las cosas que pasan en mi vida, soy amante de la cocina por que también de vez en cuando comparto recetas, si salgo de viaje también me gusta documentarlo o si tengo alguna experiencia divertida o enriquecedora también la comparto con ustedes, me gusta hacer un poco de todo la verdad

I like to share most of the things that happen in my life, I am a cooking lover so I also share recipes from time to time, if I go on a trip I also like to document it or if I have any funny or enriching experience I also share it with you, I like to do a little bit of everything the truth.


Luego de describir mi blog, Retomemos que quiero que hagan o como participar? Muy sencillo ubiquen las 3 palabras que más definen su blog o lo que hacen, también pueden extenderse en lo que es su fuerte dentro de la plataforma y por supuesto que me encantaría leerlos así que espero que me etiqueten
After describing my blog, let's get back to what I want you to do or how to participate? Very simple locate the 3 words that most define your blog or what you do, you can also expand on what is your forte within the platform and of course I would love to read them so I hope you tag me.

No quiero irme sin antes invitar a @maryed, @marytp20, @keritroberts, @canelarecetas, @cami.rojas, @yolimarag, @nathyortiz, @alexa.art, @iamsaray, @evelynchacin, @esthefanychacin, @lunaticanto y todos los que quieran unirse son bienvenidos

I don't want to leave without inviting @maryed, @marytp20, @keritroberts, @canelarecetas, @cami.rojas, @yolimarag, @nathyortiz, @alexa.art, @iamsaray, @evelynchacin, @esthefanychacin, @lunaticanto and all those who want to join are welcome.


De esta forma me despido de ustedes, deseandoles un maravillo día y la mejor de las vibras para todos, nos vemos en un próximo post ❤️
In this way I say goodbye to you, wishing you a wonderful day and the best of vibes for all, see you in a next post ❤️

DSC04379.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency