Hoy fue un gran día junto a mi pequeña sophia |Today was a great day with my little Sophia.

IMG_20211025_174018_383.jpg


¡Bienvenidos a un día fabuloso!
Welcome to a fabulous day!

Que tal se encuentran el día de hoy, para mi fue un día especial y hermoso. El día de hoy lo tomé para pasar tiempo con mi hija sophia y hacerla pasar un rato agradable

How are you today, for me it was a special and beautiful day. Today I took it to spend time with my daughter sophia and make her have a nice time.

Considero que a veces no le prestamos atención a los pequeños momentos y eso es lo que en la mayoría de los casos los niños recuerdan, quien le muestra afecto y dedica tiempo. Hace unos días pensando bien las cosas dije a veces gasto dinero y ni cuenta me doy, porque no hacerlo llevando a mi hija a comerse algo rico y pasar tiempo con ella

I think that sometimes we do not pay attention to the little moments and that is what in most cases children remember, who shows affection and dedicates time. A few days ago thinking things through I said sometimes I spend money and I don't even realize it, why not take my daughter to eat something delicious and spend time with her

Por eso el día de hoy, decidí dedicarle tiempo y darle mucho amor

That's why today, I decided to dedicate some time and love to him.

Para comenzar mi día fui en búsqueda de unas muñecas pues las que ella tiene ya estaban muy deteriorada, vi varias opciones, entre ellas estaban una muñeca de 6 dólares y no me gustó mucho el material. Seguí caminando y conseguí 3 muñecas de un material buenísimo y por 6 dólares, quedé enamorada y por supuesto se las compré

To start my day I went in search of some dolls because the ones she has were already very deteriorated, I saw several options, among them there was a doll for 6 dollars and I did not like the material very much. I kept walking and I got 3 dolls of a very good material and for 6 dollars, I was in love and of course I bought them for her.

IMG_20211025_114720.jpg

IMG_20211025_115138.jpg

Luego decidimos ir por un helado de fresa que es su sabor favorito y chispas de colores, su felicidad era otra cosa. Estaba muy sonriente y me daba besos a cada rato, fue muy emocionante

Then we decided to go for strawberry ice cream which is her favorite flavor and colored sprinkles, her happiness was something else. She was very smiling and gave me kisses all the time, it was very exciting.

IMG_20211025_173741.jpg

IMG_20211025_174049.jpg

IMG_20211025_174045.jpg

IMG_20211025_173401.jpg

Y no con esto decidimos ir por tequeños, la verdad es que soy muy afortunada en tener una hija tan expresiva. En el sitio la gente quedó encantada de sus expresiones cuando traían los tequeños y el refresco, también compré unos golfeados para el día de mañana, pero mi hija sophia no se aguanto y le deje que comiera uno

And not with this we decided to go for tequeños, the truth is that I am very lucky to have such an expressive daughter. At the place people were delighted with their expressions when they brought the tequeños and the soda, I also bought some golfeados for tomorrow, but my daughter sophia couldn't stand it and I let her have one.

IMG_20211025_181829.jpg

IMG_20211025_181813.jpg

IMG_20211025_181800.jpg

IMG_20211025_182500.jpg

Hoy fui totalmente feliz, si tengo a mi hija no me hace falta nada. A veces gasto el dinero en otras cosas por lo difícil que esta vivir aquí en Venezuela pero ella sigue siendo una niña por lo que quiero que viva sus etapas y que disfrute tanto o más de lo que yo lo hice en mi momento

Today I was totally happy, if I have my daughter I don't need anything. Sometimes I spend money on other things because of how difficult it is to live here in Venezuela but she is still a child so I want her to live her stages and enjoy her life as much or more than I did in my time.

IMG_20211025_193010.jpg
IMG_20211025_181637.jpg


Muchas gracias a quienes visitan mi post es bueno bonito saber que me leen, les envío un fuerte abrazo y muchas buenas vibras

Nos vemos en un próximo post ❤️

Thank you very much to those who visit my post it's nice to know that you read me, I send you a big hug and lots of good vibes.

See you in a next post ❤️

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency