Dejaría mi cuenta de Hive como herencia? |Would I leave my Hive account as an inheritance?

IMG_20210715_022726_910.jpg

Bienvenidos a mi blog ♥️

Amigos el día de hoy gracias a @maryed quien me invitó a dar una opinión muy personal y responder 3 preguntas con respecto al futuro de nuestro blog o usuario en hive, por una linda iniciativa de @alejandria12

Definitivamente es una situación que no se me había pasado antes por la cabeza, pero es bastante interesante de analizar y responder. Hive se ha convertido en una de mis plantas favoritas. Me gusta verlo de ese modo, es una de las cosas más preciadas en mi vida pues cuando tienes una planta haces todo lo necesario para que este bien y crezca de la mejor Manera. Lo mismo me ocurre con hive, cada post y cada cosa que decido compartir aquí hace que de cierta manera haga crecer mi blog y así poder llegar a personas que quizás necesiten leer un poco de lo que escribo

IMG_20210715_022621_405.jpg

En su publicación nos plantea 3 preguntas

  1. ¿A quién le dejarías tu cuenta Hive?
  2. O ¿sólo dejarías tu usuario como leyenda en Hive?
  3. Ahora, ¿qué piensas de esta opción, para tu cuenta en un futuro?

Lo primero que debo de responder es un NO, cada persona tiene una esencia y eso es lo que atrapa a las personas que visitan tu blog o siguen tu contenido, para mi es importante demostrar nuestra manera de ser y a través de unas simples letras transmitir lo que deseamos, eso lo considero magia, me pasa que cuando leo post de ciertas personas tales como @iamsaray o incluso la misma @maryed siento una conexión con su forma de escribir y el contenido que publican aunque nunca hemos entablado una conversación siempre nos estamos invitando a iniciativas o dejándonos algún comentario en algún post

Yo considero que estamos aquí para dejar huella, de cierta forma preferiría dejarlo como leyenda eso pienso, estar en hive y poder compartir lo que deseamos y evolucionamos, porque claro que lo hacemos. Por lo menos no escribo como lo hacía cuando inicie, he aprendido muchas cosas en hive. También está pregunta me hace pensar en toda mi familia, porque muy poca gente de la que rodea suele leerme o incluso no entienden mucho de este mundo, así que si, es lindo poder dejar mis pensamientos y vida plasmados aquí

Puede que sea olvidada o no, pero como ya mencionaba antes de sucederme algo o dejar hive( cosa que no creo posible pues amo con locura estar aquí) es lo que mencionaba. Cualquiera al entrar en mi cuenta y leer mi contenido sabe que he dejado plasmado mucho de mi en cada post

Me despido de ustedes, sin antes mencionar @sofiaquino98, si no has participado en esta iniciativa, me gustaría leerte.

Muchas gracias a todos los que visitan mi blog, les envío un abrazo enorme

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

hive dividers-12.png

IMG_20210715_022726_910.jpg

Welcome to my blog ♥ ️

Friends today thanks to @maryed who invited me to give a very personal opinion and answer 3 questions regarding the future of our blog or user in hive of @ alejandria12

It is definitely a situation that had not crossed my mind before, but it is quite interesting to analyze and respond to. Hive has become one of my favorite plants. I like to see it that way, it is one of the most precious things in my life because when you have a plant you do everything necessary for it to be well and grow in the best way. The same thing happens with hive, each post and everything that I decide to share here makes my blog grow in a certain way and thus be able to reach people who may need to read a little of what I write

IMG_20210715_022621_405.jpg

In his publication he asks us 3 questions

  1. Who would you leave your Hive account to?
  2. Or would you just leave your username as a legend in Hive?
  3. Now, what do you think of this option, for your account in the future?

The first thing I have to answer is a NO, each person has an essence and that is what captures the people who visit your blog or follow your content, for me it is important to demonstrate our way of being and through a few simple letters convey what that we want, I consider that magic, it happens to me that when I read a post from certain people such as @iamsaray or even @maryed herself I feel a connection with their writing and the content they publish, although we have never started a conversation, we are always inviting each other to initiatives or leaving us a comment in a post

I consider that we are here to leave a mark, in a certain way I would rather leave it as a legend that is what I think, to be in hive and to be able to share what we want and evolve, because of course we do. At least I don't write like I did when I started, I've learned a lot in hive. This question also makes me think of my whole family, because very few people around me usually read me or even do not understand much of this world, so yes, it is nice to be able to leave my thoughts and life captured here

It may or may not be forgotten, but as I mentioned before something happened to me or I left hive (which I don't think is possible because I love being here) is what I mentioned. Anyone entering my account and reading my content knows that I have captured a lot of myself in each post

I say goodbye to you, without first mentioning @ sofiaquino98, if you have not participated in this initiative, I would like to read you.

Thank you very much to all who visit my blog, I send you a huge hug
4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency