Cover Mientes tan bien, by @veronicamartinc

IMG_20210114_150203.jpg

Hola querida comunidad, espero se encuentren muy bien, hoy estoy Feliz de traerles un cover de una canción que me encanta "Mientes tan bien"

Es una canción que escucho desde mi adolescencia y desde allí quedé enamorada de este dúo de cantantes

Debo decir que dude mucho en subir este video, pues no soy la mejor cantante pero es algo que me gusta hacer y llena mi corazón ♥

Espero lo disfruten

Hello dear community, I hope you are very well, today I am happy to bring you a cover of a song that I love "You lie so well"

It is a song that I listen to since my adolescence and from there I fell in love with this duo of singers

I must say that I really hesitate to upload this video, because I am not the best singer but it is something I like to do and it fills my heart ♥

I hope you enjoy it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency