Así fue mi día del padre ❤️

IMG_20210624_132708.jpg

Bienvenidos a mi blog ♥️

Welcome to my blog ♥ ️

Amigos el día de hoy me encuentro muy feliz de contarles como estuvo el día del padre en mi casa

Pará empezar los pondré en contexto mi padre nunca ha vivido conmigo, sin embargo el es de esas personas con las que de igual forma puedo contar

Y a pesar de vivir en la misma ciudad nunca había tenido la oportunidad de pasar un día del padre con el, por eso este año lo invite a comer una pasta que le haría yo, a lo que el accedió

Créanme que yo estaba como una niña chiquita, nerviosa de sí el llegaría o no, quería cocinar lo más rico que pudiese

Friends today I am very happy to tell you how Father's Day was at my house

To begin, I will put them in context, my father has never lived with me, however he is one of those people that I can count on in the same way.

And despite living in the same city, I had never had the opportunity to spend Father's Day with him, so this year I invited him to eat a pasta that I would make for him, to which he agreed.

Believe me, I was like a little girl, nervous about whether he would arrive or not, I wanted to cook as deliciously as possible

IMG_20210624_132549.jpg

Así que ese día me desperté súper temprano para ir a comprar todo lo que necesitaba, fui a un súper mercado que queda cerca y donde creía que iba a estar todo lo que necesitaba, a todas estas seguía muy nerviosa de que mi papá llegara o no, decía dentro de mi que sea lo que Dios quiera

So that day I woke up super early to go buy everything I needed, I went to a super market that is close by and where I thought everything I needed would be, I was still very nervous about whether my father would arrive or not. , said inside of me that is what God wants

IMG-20210624-WA0047.jpg

IMG_20210620_120421.jpg

IMG_20210620_120425.jpg

Al llegar a casa, busque mi delantal y a cocinar, recuerdo que casi al terminar de cocinar. Yo ya estaba preocupada pues mi papá no contestaba, y a los poco minutos me sorprendió con su llegada

Se podrán imaginar mi felicidad, era primera vez que compartía con mi papá este día.

Servi los platos, y ya yo había invitado a mi hermano almorzar con nosotros pues el es padre también y quería que compartieramos los 3

When I got home, I looked for my apron and to cook, I remember almost finishing cooking. I was already worried because my father did not answer, and a few minutes later he surprised me with his arrival

You can imagine my happiness, it was the first time I shared this day with my dad.

I served the dishes, and I had already invited my brother to have lunch with us because he is a father too and he wanted us to share the 3

IMG_20210624_132620.jpg

IMG_20210624_130617.jpg

IMG_20210624_132750.jpg

IMG_20210624_130637.jpg

Y aunque no se tuvo que ir rápido, fui feliz de tenerlo y compartir un rato con el. Ese día me sentí como una niña y el orgullo de yo poder hacer su día más especial no me cabía en el pecho

Aprovechamos de tomar algunas fotos para actualizarlas y listo, así fue mi día del padre

And even though he didn't have to go fast, I was happy to have him and spend a little time with him. That day I felt like a girl and the pride of being able to make her day more special did not fit in my chest

We took the opportunity to take some photos to update them and voila, this was my father's day

Muchas gracias a todos por visitar mi blog y leerme 👔💙

Thank you all very much for visiting my blog and reading me 👔💙

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency