7 cosas que no pueden faltar en mi bolso|7 must-haves in my bag

IMG_20210906_081922_425.jpg


Muy buen miercoles amigos
Very good Wednesday friends

El día de hoy me uno a la iniciativa de @medicenbecky en el que nos invita hablar acerca de 7 cosas que guardamos en nuestros bolsos, me pareció muy interesante porque considero que puede ser desde lo más loco hasta lomas básico, yo considero que lo que cargo en mi bolso es bastante normal pero puede que sea interesante lo que otros cargan en sus bolsos, todos tenemos prioridades distintas

Today I join the initiative of @medicenbecky in which he invites us to talk about 7 things we keep in our bags, I found it very interesting because I think it can be from the craziest to the most basic, I consider that what I carry in my bag is quite normal but it may be interesting what others carry in their bags, we all have different priorities.

Solo que ya mi bolso no es mi bolso, jajaja ahora literal cargo mas cosas de sophia que mías, ella se ha apoderado de todo hasta del espacio de mi bolso

Only my bag is no longer my bag, hahaha now I literally carry more of Sophia's stuff than mine, she has taken over everything, even the space in my bag.

IMG_20210906_082237_877.jpg

Llaves: Es totalmente indispensable en la vida de cualquiera, de hecho en algunas ocasiones las he dejado y eso me genera un estrés pues muchas veces llego cuando mi mamá está dormida o cuando ella no está

Keys: It is totally indispensable in anyone's life, in fact sometimes I have left them and that generates stress for me because many times I arrive when my mom is asleep or when she is not there.

Monedero: Sin el no salgo, yo creo que es uno de los principales objetos que necesito en mi bolso, allí contengo la documentación, tarjetas y dinero, aparte que salir con sophia y salir sin dinero es adrenalina, sophia se antoja de todo y aparte uno no sabe cuando se puedan presentar situaciones donde necesitemos documentos y dinero

Purse: Without it I do not go out, I think it is one of the main items I need in my purse, there I contain the documentation, cards and money, besides going out with sophia and going out without money is adrenaline, sophia craves everything and besides you do not know when situations may arise where we need documents and money.

Pañales: Justo y necesario, siempre salgo con unos 2 o 3 pañales en el bolso. Pues aunque sophi ya casi no usa pañales aún tengo la costumbre de llevarlos

Diapers: Fair and necessary, I always go out with 2 or 3 diapers in my bag. Although sophi doesn't use diapers anymore, I still have the habit of taking them with me.

Toallas húmedas: Si, que si. Es totalmente necesario, detesto por ejemplo sentir mis manos pegadiza y no estar en un sitio con agua para lavarme las manos, al igual que mi hija. O incluso si ando en la calle y necesito limpiar algo antes de agarrarlo, la verdad tiene mucha utilidad

Wet wipes: Yes, I do. It's totally necessary, I hate for example feeling my hands sticky and not being in a place with water to wash my hands, just like my daughter. Or even if I walk in the street and I need to clean something before grabbing it, it's really very useful.

Perfume : me gusta usarlo hasta para dormir, claro para andar de diario uso un perfume normal, y cuando voy algún evento si suelo usar uno original, pero amo con locura los perfumes de cartera los veo muy necesario

Perfume : I like to use it even to sleep, of course to walk daily I use a normal perfume, and when I go to an event if I usually use an original one, but I love with madness the perfumes of portfolio I see them very necessary.

Cargador y tablet: la tablet de sophia es indispensable para salir a reuniones pues en ocasiones ella se aburre bastante cuando no hay niños con quien jugar y le gusta tener sus juegos a la mano

Charger and tablet: sophia's tablet is indispensable for going out to meetings because sometimes she gets bored when there are no children to play with and she likes to have her games at hand.

Cola para el cabello: Me gusta llevar el cabello suelto pero como siempre estoy pendiente de sophia en ocasiones el cabello suelto me estorba por todo lo que implica estar al pendiente de una niña así que opto por hacerme una cola o coleta y estar más cómoda en el momento que lo necesite

Hair ponytail: I like to wear my hair loose but as I am always looking after Sophia, sometimes loose hair gets in the way because of all that is involved in taking care of a little girl, so I choose to make a ponytail and be more comfortable when I need it.

IMG_20210906_082133_619.jpg


Esto fue todo, muchas gracias por llegar hasta acá y leerme, les envío un millón de abrazos y bendiciones 💓

That was all, thank you very much for getting here and reading me, I send you a million hugs and blessings 💓 .

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency