[ESP-ING] BLOGGING CHALLENGE PARTE 1/DÍA 1: Explica el nombre de tu blog - Explain your blog´s name.

Spanish

@vero.perez27.png

Hola amigos de Hive, estoy muy feliz por unirme a los retos de blog, tardé en tomar está decision. Porque realmente quiero plantearme hacer todas las partes con sus días y ser constantes con mis post.

Iniciaré la primera parte del #BloggingChallenge, el cual me pareció super divertido debido a las diferentes preguntas que este tiene y también es una forma de interactuar con ustedes mi querida colmena.

Día 1: Explica el nombre de tu blog

El nombre de mi blog es @vero.perez27, lo coloque así porque es el mismo usuario que utilizo en mi Instagram. Está compuesto por mi primer nombre y mi primer apellido.

Es un nombre común, que procede del griego Berenice que significa "Portadora de la Victoria". Es un bonito significado ¿Por que no sentirme victoriosa si lo llevo hasta en el nombre?. Mi mamá me coloco ese nombre sin saber que mi mayor victoria es tenerla a ella como madre.

118413157_3155344801245547_73067639223070569_n.jpg

A pesar de que me gusta mucho mi nombre prefiero que me llamen por el diminutivo "Vero". Por eso la primera parte de mi usuario. Que va complementa con "Pérez" que es mi apellido paternal.

El número 27 es el inicio de mi cédula. Así que el nombre de mi usuario lo podría definir cómo "Identificación personal".

ESPAÑOL.jpg


Creditos:

  • Imagen de portada hecha en Canva por mi
  • Fotografías tomadas por Redmi 9C

English

@vero.perez27.png

Hello friends of Hive, I am very happy to join the blog challenges, it took me a while to make this decision. Because I really want to consider doing all the parts with his days and being constant with my posts.

I will start the first part of the #BloggingChallenge, which I found super fun due to the different questions it has and is also a way to interact with you my dear hive.

Day 1: Explain the name of your blog

The name of my blog is @vero.perez27, I put it like this because it is the same user that I use on my Instagram. It is made up of my first name and my first last name.

It is a common name, which comes from the Greek Berenice which means "Bearer of Victory". It is a beautiful meaning. Why not feel victorious if I carry it even in the name? My mother gave me that name without knowing that my greatest victory is having her as a mother.

118413157_3155344801245547_73067639223070569_n.jpg

Although I really like my name, I prefer to be called by the diminutive "Vero". So the first part of my user. That is complemented with "Pérez" which is my paternal surname.

Number 27 is the beginning of my ID. So my username could be defined as "Personal Identification".

INGLES.jpg


Credits:

  • Cover image made in Canva by me
  • Photographs taken by Redmi 9C

Verónica Pérez (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency