This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Usar lentes es ahora una necesidad y parte de mi vida en el mundo digital (ESP) || Wearing glasses is now a necessity and part of my life in the digital world (ENG)

InShot_20210707_192226190.jpg


Saludos a mi querida comunidad de Hive, quienes trabajan pegados a una computadora, una tablet o un teléfono inteligente, ¿han sentido alguna vez sensación de cansancio visual e irritación en la vista? Pues les cuento que a mí me sucedió.

Greetings to my dear Hive community, those of you who work glued to a computer, tablet or smartphone, have you ever felt a sense of eyestrain and eye irritation? Well, I can tell you that it happened to me.

A principios del 2020 empecé a trabajar en una oficina, sentada frente a la computadora y los dos primeros meses sentí que no podía más con el trabajo, pero todo por el cansancio visual, aunado a eso, le sumo el esfuerzo mental.

At the beginning of 2020 I started working in an office, sitting in front of the computer and the first two months I felt that I could not cope with the work, but all because of the visual fatigue, added to that, I add the mental effort.

Después de los dos primeros meses entró la pandemia del Covid-19 en Venezuela y me tocó desempeñar mi trabajo desde casa. El problema continuó la vista se ponía color rojiza y eso producía ardor.

After the first two months the Covid-19 pandemic broke out in Venezuela and I had to work from home. The problem continued, my eyesight turned reddish and that produced burning.

Recién entro a Hive y me dí cuenta que mi trabajo con las redes sociales y el internet aumentarían. Ustedes seguro dirán entre sí, "debe tener problemas en la vista". La respuesta es NO. Mi visión está perfecta, no tengo ningún problema, pero por la exposición a la pantalla del celular y la computadora, hacía cada vez más insoportable tener una luz delante de mí. A esa molestia se le denomina "fatiga visual" y estoy segura que a más de uno le sucede esto.

I just entered Hive and I realized that my work with social networks and the internet would increase. You are sure to say to each other, "he must have eye problems". The answer is NO. My vision is perfect, I don't have any problems, but because of the exposure to the cell phone and computer screen, it became more and more unbearable to have a light in front of me. This discomfort is called "visual fatigue" and I am sure this happens to more than one of you.

IMG_20210706_191757.jpg

La recomendación que les doy es: usar lentes protectores antireflejos con cristales Blue, son perfectos para quienes trabajamos y vivimos del mundo digital. Eso ayudará a que tú enfoque sobre la pantalla no se vea afectado por la luz que irradian los dispositivos.

The recommendation I give you is: use anti-glare protective lenses with Blue lenses, they are perfect for those of us who work and live in the digital world. That will help you focus on the screen without being affected by the light that the devices radiate.

IMG_20210706_192314.jpg

No soy amante de usar lentes, no me gusta usarlos para ser específica. Sin embargo, yo prefiero proteger mi vista y evitar que por la exposición a la luz de la pantalla, vaya perdiendo la visión. Es una gran alternativa, hace un día lo adquirí y he notado la gran diferencia.

I'm not a lover of wearing glasses, I don't like to wear them to be specific. However, I prefer to protect my eyesight and avoid losing my vision because of the exposure to the light from the screen. It is a great alternative, I bought it a day ago and I have noticed the big difference.

Las fotos de esta publicación son de mí autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 8 y editadas con Inshot