Mi presentación en Hive❤️//My hive presentation❤️

Buenas noches mi bella plataforma de hive hoy me dirigo a ustedes ya que me hablaron de este bello proyecto y quiero formar parte de ello, ya que no das la oportunidad de sacar nuestro conocimiento y creatividad, hoy les vengo hablar un poco sobre mi espero les guste un saludo 🤗

Good Nights, my beautiful hive platform, today I am writing to you since you told me about this beautiful project and I want to be part of it, since you do not give the opportunity to get our knowledge and

img_0.9346969297955366.jpg

El 20 de noviembre del 2007 llegue al mundo en el hospital Santo Aníbal Dominicci en Carúpano estado sucre, bajo el nombre Mónica Vanessa Mata Castillo.

On November 20, 2007, I arrived to the world at the Santo Aníbal Dominicci hospital in Carúpano, Sucre state, under the name Mónica Vanessa Mata Castillo.

img_0.8155313468742934.jpg

Mis padres son Yelitze María Castillo Romero TSU en mercadeo y publicidad en la universidad Politécnica Luis Mariano Rivera, y Rubén Enrique Mata Montaño TSU en administración el cual labora en el banco nacional de crédito.

My parents are Yelitze María Castillo Romero TSU in marketing and advertising at the Luis Mariano Rivera Polytechnic University, and Rubén Enrique Mata Montaño TSU in administration who works in the ban

img_0.808494891180702.jpg

Tengo 5 hermanos, por parte de mamá Cristian del Jesús López Castillo, y por parte de papá Jhoanna Teresa Mata Moreno, de la cual tengo dos sobrinos Isabella Sophia Rojas Mata y Liam Isaac Rojas Mata, Rubén Enrique Mata Moreno, del cual tengo un sobrino Milán Enrique Mata Rosal, Jhoannys Rubielys Mata Moreno y Alejandra Victoria Mata Charellys, los cuales son mi vida los amo con todo mi corazón y siempre estaré para ellos.

I have 5 siblings, from my mother Cristian del Jesús López Castillo, and from my father Jhoanna Teresa Mata Moreno, of whom I have two nephews Isabella Sophia Rojas Mata and Liam Isaac Rojas Mata, Rubén Enrique Mata Moreno, of whom I have a nephew Milan Enrique Mata Rosal, Jhoannys Rubielys Mata Moreno and Alejandra Victoria Mata Charellys, who are my life, I love them with all my heart and I will always be there for them.

img_0.5038671735989578.jpg

img_0.7798717906326811.jpg

img_0.8989971488712296.jpg

img_0.6123494587963523.jpg

img_0.01992423194410644.jpg

img_0.24860753971292868.jpg

Actualmente tengo 13 años de edad y estudio 3er año en la U. E. P. "San José" Carúpano estado sucre.

Currently I am 13 years old and I study 3rd year at the U. E. P. "San José" Carúpano Estado Sucre.

img_0.4384245170551569.jpg

Mis hobby es el maquillaje la moda y todo lo referente al mundo artístico, unos de mis sueños es ser modelo y actriz, pq me gusta todo lo referente de la actuación y el modelaje mi mayor inspiración en el mundo artístico son Aracely Arambula, Carmen Villalobos y Rosmery Marval.

My hobby is makeup, fashion and everything related to the artistic world, one of my dreams is to be a model and an actress, because I like everything related to acting and modeling, my biggest inspiration in the artistic world are Aracely Arambula, Carmen Villalobos and Rosmery Marval.

img_0.10009700299713077.jpg

img_0.012655597740731475.jpg

img_0.8148641361070745.jpg

img_0.7508677384006436.jpg

Me gustaría recorrer todos los rincones de Venezuela conocer sus playas paisajes etc, y también por otro lado conocer el mundo entero, pero mi mayor sueño es vivir en España, y bueno soy una adolescente muy coqueta me gusta arreglarme ir al gym soy amable solidaria respetuosa humilde y creativa, me gusta hacer muchas amistades, mi mejor se llama Paola Bridoúx ahorita se encuentra lejos pero siempre estamos en comunicación nos contamos todo, y la quiero mucho y ojalá nuestra amistad perdure...

I would like to visit all the corners of Venezuela to know its beaches, landscapes, etc., and also on the other hand to know the whole world, but my biggest dream is to live in Spain, and well, I am a very flirtatious teenager I like to dress up, go to the gym, I am kind, supportive, respectful. humble and creative, I like to make many friends, my best name is Paola Bridoúx, right now she is far away but we are always in communication, we tell each other everything, and I love her very much and hopefully our friendship will last ...

img_0.36664624100828613.jpg

Lamentablemente en el 2019 tuve una gran perdida para mí y mi familia, ya q murió a causa del cáncer de útero mi abuela, era lo más preciado se q donde quiera q este me cuida es mi ángel, y la extraño todos los días me entristece saber q no me verá cumplir mis sueños...

Unfortunately in 2019 I had a great loss for me and my family, since my grandmother died of uterine cancer, it was the most precious thing I know that wherever he cares for me is my angel, and I miss her every day she saddens me to know that he will not see me fulfill my dreams ...

img_0.963380848664774.jpg

Tengo aspiracion en tener una tienda de ropa q tenga variedad exclusiva para chicos y chicas, me gustan los animales exclusivamente los perros, tuve uno q se llamaba afortunato pero lamentablemente falleció.

I have aspiration to have a clothing store that has an exclusive variety for boys and girls, I like animals exclusively dogs, I had one that was called lucky but unfortunately he passed away.

img_0.5323533590635323.jpg

Y bueno mi mayor inspiración en la vida son mis padres ya q todos los días me inculcan valores para ir mejorando espero en un futuro retribuirle todo lo q hacen por mi, los Amo.. así culmina mi pequeña biografía espero les guste❣️

And well, my greatest inspiration in life are my parents since they instill values ​​in me every day to improve, I hope in the future to give back to them everything they do for me, I love them ... this is how my little biography ends. I hope you like it❣️

img_0.17592750335837934.jpg

Asi culmina mi presentación espero les guste y gracias por visitar mi blog que tenga una maravillosa noche...🤭

So ends my presentation I hope you like it and thank you for visiting my blog have a wonderful night ... 🤭

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency