INICIATIVA: ¿Que harías con $ 1000? Según @valprincess.INITIATIVE: What would you do with $1000? According to @valprincess.

Hola mi gente de hive, hoy estoy por aquí para participar en el iniciativa de la amiga @iamsaray, y en la cual fui invitada por la amiga @mariaser, "Si tuviera $1000" ¡qué haría! Uy Eso sí está muy fácil y a la vez muy difícil, Cabe destacar que por ser madre y primeriza de una hermosa bebé de un añito mi prioridad es ella Claro sin dejar a un lado a mi familia.

Hello my hive people, today I am here to participate in the initiative of my friend @iamsaray, and in which I was invited by my friend @mariaser, "If I had $1000" what would I do! Uy That is very easy and at the same time very difficult, it should be noted that being a first time mother of a beautiful one year old baby my priority is her of course without leaving aside my family.


Screenshot_20210914-153010_2.jpg

Es necesario pensar en el presente y por supuesto en su futuro algo que me ayude como madre a mantener y sacar adelante a mi hija brindarle protección y cubrir cada una de sus necesidades.

It is necessary to think about the present and of course about her future, something that will help me as a mother to support my daughter and provide her with protection and cover her every need.


IMG_20200709_115819.jpg

Primero que nada invertiria 500$ en montar un pequeño negocio que me ayude a multiplicar un poco ese dinero, Negocio donde pueda Vender todo tipo de papelería y fotocopiado, tendría material para que en la medida que mi hija crezca pueda ayudarla con todo lo que es el proceso pedagógico y dinero para costear todo lo que necesite ella en lo que se refiere a la alimentación, vestir y educación. Ademas de poder ayudar a otros en la medida de lo que yo pueda generar.

First of all I would invest $500 to set up a small business to help me multiply that money a little, business where I can sell all kinds of stationery and photocopying, I would have material so that as my daughter grows I can help her with everything that is the educational process and money to pay for everything she needs in terms of food, clothing and education. Besides being able to help others to the extent that I can generate.


ideas-para-contenido.jpg
Fuente

Segundo: $100 en una buena revisión médica para mí hija, con la compra de sus buenas vitaminas. Tambien en la compra de ropa para ella y porque no tambien para mi y esposo.

Second: $100 in a good medical check-up for my daughter, with the purchase of her good vitamins. Also to buy clothes for her and why not also for me and my husband.


20210827_113519.jpg

tercero: $200 para comprarle su propia cama individual con su respectivo colchón, ya que está creciendo y muy rápido mi bebé, y Llegará el momento en que no podrá seguir durmiendo conmigo y su padre patea mucho y me saca de la cama pero igual la adoro.

third: $200 to buy her her own single bed with her own mattress, since my baby is growing very fast, and the time will come when she won't be able to sleep with me anymore and her father kicks a lot and pulls me out of bed but I still love her.


IMG_20200709_115653.jpg

cuarto: $100 para invertir en la compra de las medicinas de mis padres que también necesitan mi atención y no lo puedo dejar por fuera ya que son parte de mí. Ademas para la inscricion y pagos de cuotas de un buen servicio funerario donde cubra todo, yaque es bueno tenerlo, que no tenerlo y necesitarlo.

fourth: $100 to invest in the purchase of medicines for my parents who also need my attention and I cannot leave them out since they are part of me. Also for the inscription and payment of fees for a good funeral service where everything is covered, since it is better to have it than not to have it and need it.

otros $50 para darle un cariñito a mi hogar y a la moto que utilizó para trasladarme, llevar a mi hija a casa de sus tíos a mis padres a sus respectivas deligencia, porque el que no Cuida lo que tiene a pedir se queda.

Another $50 to give a little love to my home and to the motorcycle that I used to move, to take my daughter to her aunt and uncle's house and my parents to their respective homes, because he who does not take care of what he has to ask for is left.

Y por último $50 para compartir un rico paseo con mi hija, esposo, mis padres y sobrinos en un día de relax en la playa momento de dicha para toda la familia.

And finally $50 to share a nice walk with my daughter, husband, parents and nephews on a relaxing day at the beach, a moment of bliss for the whole family.


P1020081.JPG

Las fotos son de mi autoría @valpricess.
La traducción es con DeepL gratuito.

The photos are of my authorship @valpricess.
The translation is with DeepL free.

Exelente iniciativa me gustaria invitar a participar a @mariamglow

Excellent initiative I would like to invite @mariamglow to participate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency