This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Maquilladora profesional preparada para compartir conocimientos en la plataforma // Professional makeup artist ready to share knowledge on the platform

¡Hola comunidad de Hive! mi nombre es Tiffany Londa Valexaid Camacho Useche, espero muy pronto poder ser parte de ustedes.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM.jpeg

Tengo 19 años de edad, nací el 1 de septiembre del año 2002 en Caracas Venezuela, exactamente en la maternidad Concepción Palacios, yo describo Caracas como una ciudad que nunca se detiene, llena de colores, música y con un ritmo de vida súper acelerado, esto lo sé porque he vivido aquí toda mi vida, pero sin embargo conozco casi todos los estados del interior del país, mis favoritos son el estado Falcón, porque allí está Tucacas y Nueva Esparta porque amo margarita con todo mi corazón, sueño con conocer el estado Mérida en sus temporadas de nieve y visitar al parque nacional Canaima. Los caraqueños somos unas personas muy amables, habladores y con mucha calidad humana, todos dispuestos a ayudar y a hablar "hasta por los codos" como decimos por acá.
Tengo una personalidad muy extrovertida, me encanta mucho conversar y decir lo que pienso, me gusta debatir y conocer personas nuevas, también soy muy amable, respetuosa, responsable con mis actividades y súper carismática.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM (1).jpeg

Actualmente soy estudiante en la universidad metropolitana, soy estudiante de estudios liberales, una carrera universitaria que se centra en la filosofía, la política y la economía para formar parte de las relaciones públicas de las instituciones privadas en el mundo, y pronto me verán también estudiando derecho, una carrera que va de la mano con mi personalidad, para graduarme de ambas carreras simultáneamente y convertirme en licenciada en estudios internacionales y abogada, quiero graduarme de estas carreras porque en un futuro deseo formar parte de los órganos gubernamentales nacionales o internacionales. Fue algo complicado decidir que quería estudiar en la universidad luego de graduarme de bachillerato, me costó elegir carrera ya que de pequeña quería ser doctora, tenía está idea inculcada por mi mamá en la mente porque tengo un tío en silla de ruedas por un accidente, y yo soñaba con operarlo para que pudiera volver a caminar, ese era mi sueño de niña, sin embargo mientras crecía descubrí que lo que realmente me gusta es leer, la política, la historia y la persuasión, por esas razones decidí que lo que quería laborar en mi vida era lo relacionado con estas carreras.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM (2).jpeg

Vivo con mis padres y mis dos hermanos, ellos han hecho de mí la joven con aspiraciones y metas que soy ahora y a ellos les debo todo lo que conseguí en mi vida, siento que les debo algo por todo lo que han hecho por y para mí, y no porque me piden o me dan ideas de que debo reiterarles algo, sino porque han hecho un trabajo tan increíble con mi crianza y mi formación personal que en un futuro quiero que sepan que valió la pena lo que hicieron toda mi vida.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM (3).jpeg

Mi niñez fue muy tranquila y feliz llena de amor y cariño por parte de mis padres y familiares, aunque tengo a mis dos hermanos, son ambos menores que yo, me crié como hija única mis primeros 6 años de vida; mis abuelos y mi tía eran quienes me cuidaban mientras mi mamá y mi papá trabajaban, ellos murieron hace 12 años, pero antes de morir me hicieron la nieta más feliz de todo el mundo, eran las personas que más amaba en el mundo y ellos a mi. Mi abuela murió de un derrame cerebral en conjunto a un paro respiratorio, ese mismo año mi abuelo falleció de tristeza por no tenerla más a ella, eran una pareja que llevaban juntos 60 años, prácticamente eso era toda la vida. Mi tía murió por un paro cardíaco.
Estudié en un colegio católico, el mismo toda mi vida también, creo que estar permanentemente en el mismo colegio y en la misma ciudad contribuyeron a qué yo soy una persona tan estable. Siempre me ha gustado estudiar,me desempeñaba muy bien en mis estudios de bachillerato y primaria, tanto como lo hago actualmente en la universidad.
Mientras era pequeña practiqué muchos deportes y muchas actividades extracurriculares, sé hacer muchas cosas por eso, practiqué baile durante muchísimos años en mi vida, al igual que la natación, bailar danza árabe, ballet, baile contemporáneo y urbano. En la natación me iba muy bien también, lo deje por tema de tiempo cuando estaba en el liceo, llegué a competir y gané dos veces el segundo y tercer lugar en la natación; un deporte del que no tengo muy buenos recuerdos y que no iba para nada conmigo era el karate y el taekwondo, no le gustaba para nada porque no soy fan de la violencia, ni siquiera en un ámbito deportivo. Toco guitarra y me encantaría aprender a tocar piano, también me gusta muchísimo cantar porque siento que es una manera de que el alma se libere, lo hago muy bien, pero mi miedo escénico para cantar me traiciona.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM (4).jpeg

Conocí Hive porque una amiga de mi mama utiliza esta plataforma, luego comencé a investigar de qué trata la página y me llamó mucho la atención ya que la veo como una oportunidad de mostrar mi talento y creatividad ante el mundo, además, son muy amante de las redes sociales y del marketing.

Soy una amante de los animales, y hace dos meses llegó a mis manos un cachorrito que me regaló mi pareja, es un perro precioso, consentido y llorón, lo amo. Su nombre es chantilly porque es blanquito como la crema, el me ha hecho aprender muchas cosas como a tener paciencia y a enseñar con amor, una mascota no es tan fácil como parece, ya que tienes que dedicarle tiempo y amor infinito. He tenido dos perritos antes, ambas hembras, una se llamaba Fifi, me la regaló mi papá cuando tenía 4 años, pero me la robaron de la puerta de mi casa, era una cocker preciosa color canela, luego tuve una poodle llamada Fifi también, esa me la conseguí en una procesión un año luego de la primera, por problemas de espacio y de que iba a nacer mi hermano la tuvimos que regalar.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM (5).jpeg

Aparte de lo que estoy estudiando tengo dos pasiones principales aparte de cantar como les comenté anteriormente, que son el modelaje y el maquillaje.
Participo en concursos de belleza nacionales, y me preparo para algún día no muy lejano representar a mi país en algún concurso internacional, también me prepararé para ser una modelo comercial, mi experiencia en los concursos de belleza no ha sido mala ni tampoco buena, a los 12 años gané un reinado en margarita, pero siento que aún me falta mucho entrenamiento para entrar a las grandes ligas como el miss Venezuela o algo como el miss supranacional.
Por otro lado, con el maquillaje lo practico desde que tengo 14 años, conozco muchísimas técnicas y lo manejo muy bien, siento que el maquillaje es algo que me relaja muchísimo y que disfruto hacer. Puedo hacer cualquier tipo de maquillaje, desde maquillajes sencillos y naturales hasta maquillajes artísticos, me encanta maquillarme para resaltar mi belleza y la de las personas a quienes maquillo, es una actividad muy artística y entretenida.
Soy voluntaria en un centro de adopción de mascotas y muy pronto seré la que manejará la red social de tiktok de este centro de adopción para promover el cuidado de las mascotas y para llamar la atención de personas que quieran adoptar a algún acompañante peludo que necesite un hogar.
Tengo tres lugares favoritos en el mundo, mi hogar, la playa y la universidad, esto es debido a que amo estar con mi familia, siento mucha paz cuando estamos todos juntos, la playa me calma y me relaja, y en la universidad porque me gusta mucho aprender.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.44.33 PM (6).jpeg

Quiero fundar mi propia marca de ropa.

Mi blog tratará acerca de lo que me encanta y de cosas que si hacer muy bien como el maquillaje, así las personas que vean mi contenido aprenderán acerca de cómo maquillarse, de la aplicación correcta de los productos y de ideas que inspiren a los demás a maquillarse; también tratará de cómo es mi vida en el mundo del modelaje y de lo que hago para conseguir mi meta de ser modelo profesional, también de cómo llevo mi vida como maquilladora profesional, formación como modelo y estudiante universitaria.

Gracias a @Ayleenr por recomendarme está plataforma, a @rutablockchain y @bluemist por la oportunidad, gracias a Dios y a mis padres por guiarme siempre en mis decisiones. ❤️
Les deseo lo mejor a todos. Tffan Camacho.

Mis redes sociales:
Ig: @tiffanycamacho_
Tiktok: @valexaid
Facebook: www.facebook.com/tiffany.camachouseche

English

Future makeup artist for Hive

Hello Hive community! my name is Tiffany Londa Valexaid Camacho Useche, I hope very soon I can be part of you.

I am 19 years old, I was born on September 1, 2002 in Caracas Venezuela, exactly in the Concepción Palacios maternity hospital, I describe Caracas as a city that never stops, full of colors, music and with a super fast pace of life, I know this because I have lived here all my life, However, I know almost all the states in the interior of the country, my favorites are the state of Falcon, because there is Tucacas and Nueva Esparta because I love Margarita with all my heart, I dream of knowing the state of Merida in its snowy seasons and visit the national park Canaima. Caraqueños are very friendly people, talkative and with a lot of human quality, all willing to help and to talk "up to the elbows" as we say here.
I have a very extroverted personality, I love to talk and say what I think, I like to debate and meet new people, I am also very kind, respectful, responsible with my activities and super charismatic.

I am currently a student at the metropolitan university, I am a student of liberal studies, a university career that focuses on philosophy, politics and economics to be part of public relations of private institutions in the world, and soon you will also see me studying law, a career that goes hand in hand with my personality, to graduate from both careers simultaneously and become a graduate in international studies and lawyer, I want to graduate from these careers because in the future I want to be part of national or international government bodies. It was somewhat complicated to decide what I wanted to study in college after graduating from high school, it was hard to choose a career because as a child I wanted to be a doctor, I had this idea instilled by my mother in my mind because I have an uncle in a wheelchair due to an accident, and I dreamed of operating on him so he could walk again, that was my dream as a child, however as I grew up I discovered that what I really like is reading, politics, history and persuasion, for these reasons I decided that what I wanted to work in my life was related to these careers.

I live with my parents and my two brothers, they have made me the young woman with aspirations and goals that I am now and I owe them everything I have achieved in my life, I feel that I owe them something for everything they have done for me, and not because they ask me or give me ideas that I should reiterate something, but because they have done such an incredible job with my upbringing and my personal formation that in the future I want them to know that it was worth what they did all my life.

My childhood was very peaceful and happy full of love and affection from my parents and family, although I have my two brothers, they are both younger than me, I was raised as an only child my first 6 years of life; my grandparents and my aunt were the ones who took care of me while my mom and dad worked, they died 12 years ago, but before they died they made me the happiest granddaughter in the whole world, they were the people I loved the most in the world and they loved me. My grandmother died of a stroke in conjunction with a respiratory arrest, that same year my grandfather died of sadness for not having her anymore, they were a couple that had been together for 60 years, practically that was a lifetime. My aunt died of cardiac arrest.
I studied in a catholic school, the same one all my life too, I think that being permanently in the same school and in the same city contributed to the fact that I am such a stable person. I have always liked to study, I did very well in my high school and elementary school studies, as well as I do now in college.
Growing up I played many sports and extracurricular activities, I know how to do many things, I practiced dance for many, many years in my life, as well as swimming, Arabic dance, ballet, contemporary and urban dance. In swimming I was doing very well too, I left it because of time issues when I was in high school, I got to compete and twice won second and third place in swimming; a sport that I don't have very good memories of and that didn't suit me at all was karate and taekwondo, I didn't like it at all because I'm not a fan of violence, not even in a sporting environment. I play guitar and I would love to learn to play piano, I also love to sing because I feel it is a way for the soul to free itself, I do it very well, but my stage fright to sing betrays me.

I met Hive because a friend of my mom uses this platform, then I started to investigate what the page is about and it caught my attention because I see it as an opportunity to show my talent and creativity to the world, besides, they are very fond of social networks and marketing.

I am an animal lover, and two months ago I got my hands on a puppy that my partner gave me, he is a beautiful dog, spoiled and crybaby, I love him. His name is chantilly because he is as white as cream, he has made me learn many things like to have patience and to teach with love, a pet is not as easy as it seems, because you have to dedicate time and infinite love. I have had two dogs before, both females, one was called Fifi, my dad gave her to me when I was 4 years old, but she was stolen from the door of my house, she was a beautiful cinnamon colored cocker, then I had a poodle named Fifi too, I got her in a procession a year after the first one, because of space problems and because my brother was going to be born, we had to give her away.
Apart from what I am studying I have two main passions apart from singing as I mentioned before, which are modeling and makeup.
I participate in national beauty pageants, and I am preparing myself to someday not too far away represent my country in an international contest, I will also prepare myself to be a commercial model, my experience in beauty pageants has not been bad or good, at 12 years old I won a reign in Margarita, but I feel that I still lack a lot of training to enter the big leagues like Miss Venezuela or something like Miss Supranational.
On the other hand, I have been practicing makeup since I was 14 years old, I know a lot of techniques and I manage it very well, I feel that makeup is something that relaxes me a lot and that I enjoy doing. I can do any kind of makeup, from simple and natural makeup to artistic makeup, I love doing makeup to highlight my beauty and the beauty of the people I make up, it is a very artistic and entertaining activity.
I volunteer at a pet adoption center and very soon I will be the one managing the tiktok social network of this adoption center to promote pet care and to call the attention of people who want to adopt a furry companion in need of a home.
I have three favorite places in the world, my home, the beach and the university, this is because I love being with my family, I feel a lot of peace when we are all together, the beach calms me and relaxes me, and at the university because I like learning a lot.
I want to start my own clothing brand.

My blog will be about what I love and things I do very well like makeup, so people who see my content will learn about how to apply makeup, the correct application of products and ideas to inspire others to apply makeup; it will also be about what my life is like in the modeling world and what I do to achieve my goal of being a professional model, also how I lead my life as a professional makeup artist, training as a model and college student.

Thanks to Ayleen Ron for recommending me this platform, to @rutablockchain and @bluemist for the opportunity, thanks to God and my parents for always guiding me in my decisions. ❤️

My social networks:
Ig: @tiffanycamacho_
Tiktok: @valexaid
Facebook: www.facebook.com/tiffany.camachouseche