RE: My Favorite Song contest announcement! - Week 1 [ENG-ES]

Hola, mi canción favorita elegida y referida a las estaciones es The autumn de Lullacry.
Esta canción me la mostró mi hermana en youtube hace varios años atrás y me encantaba escucharla, luego pasaron los años y justo el año pasado la recordaba, pero había olvidado el nombre de la canción y el del grupo (no era seguidora del grupo, pero la voz de la cantante es espectacular), entre búsquedas y haciendo memoria, la pude encontrar y se me vinieron esos recuerdos de cuando eran otras épocas, con otras actividades, y sobretodo tratando de esforzarme a pesar del frío que hace en estos meses.
Siempre me encantó la forma en que la canta, y me transmite que la vida va pasando y que el tiempo transcurre muy rápido y debemos aprovecharlo.
Acá dejo el link, en la descripción está la letra en inglés, busqué en español pero no encontré.

Invito a mi hermana a participar @kaunisyami

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency