Festejando el cumple de mi hermana

20211021_123523_HDR.jpg

Hola, cómo están? Como siempre les cuento, estoy trabajando a full, y así voy a estar con fechas ocupadas hasta diciembre. Todos están haciendo eventos y ferias ahora, aprovechando la nueva normalidad y protocolos. Ya se los había comentado, pero a modo de introducción del post y para las personas nuevas.

Hoy 21 de octubre, es cumpleaños de mi hermana @kaunisyami así que estuvo planeando como festejarlo, debido al tiempo, ya que todos trabajamos y estudiamos, así que los tiempos son limitados.

Para el día de hoy, había planificado invitar a sus amigas y comer pizzas con mi familia en la noche, pero como yo tengo que viajar la semana que viene para otra provincia a trabajar con mi emprendimiento, quedamos en festejar con un almuerzo, así yo a la tarde ya me voy a la otra ciudad donde tengo todo para preparar el viaje junto a @andywillian

Pedimos lomo pizza con papas fritas con queso cheddar para mi mamá, mi hermana, @andywillian y yo. Mi papá y mi hermano estaban trabajando, así que ellos van a festejar a la noche con las pizzas.

20211021_123439_HDR.jpg

Lo acompañamos con gaseosa y cerveza. Estaba todo muy rico y también sobraron unas porciones para mi papá y mi hermano.

Mi hermana vive en Buenos Aires (una provincia a 700 km) de la nuestra (Córdoba), pero por la pandemia, se volvió a casa, así que no muchos cumpleaños puede venir para poder festejarlos. Si la presencialidad vuelve a la Universidad de Buenos Aires, ella se estaría volviendo para poder continuar con sus estudios, de momento cursa de forma virtual.

Espero volver a escribirles sobre las convenciones a distintas ciudades, aunque muchas veces, no tengo tiempo de sacar buenas fotos pero quiero empezar a hacer desde que comencé hasta ahora, para eso tengo que recolectar fotos que tengo en distintas carpetas y compus.

BANNER PERSONAL.jpg


Banner editado en Corel con imágenes tomadas de Pixabay: 12

Fotos propias tomadas con mi celular LG K50S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency