Sonríele a la vida

Hola chicos de Hive.

IMG20210111WA0044.jpg

Sonríele a la vida

La vida te da muchos altibajos pero eso no te da motivos a que no dejes de sonreír, es lo que he aprendido en estos 17 años de vida.

Siempre he escuchado esa frase de pasillo, que cada vez se hace más latente: Vive tu vida al máximo, vívela con si fuera siempre el último día.

Es por eso, que debemos disfrutar cada momento y cada segundo que te ofrece la vida, Sonreír es la mejor medicina para curar tu males, Despeja tu mente de todo mal, así el mundo este de cabeza; tú solo sigue sonriendo y disfrutando al máximo.

La vida te ofrece maravillosas cosas por descubrir,también te ofrece variedades de opciones y te da la dicha de conocer personas extraordinarias que te muestran infinidades de cosas que querías descubrir.

IMG20210111WA0041.jpg

Aveces usamos mucho estás oraciones "Desperdicie mi tiempo haciendo eso" o "Desperdicie mi tiempo con esa persona", razonando internamente de esas frases, entendí que la verdad es que que no se pierde el tiempo, porque de ese tiempo que perdiste se aprende y se corrige, es una lección que aprendemos diariamente en nuestra vida, siempre la tengo presente.

Cada día es un desafío deferente que te propones a vencer y la mejor clave para logra la cosas es sonreír.


Por eso te invito, abrazarte de la vida, a vivir cada momento, a experimentar tus propias experiencias, no dejarte llevar por los demás, vive tu propia vida, sonriendo y viviendo con las cosas que te hagan feliz.

IMG20210111WA0042.jpg


Thank you for reading me, I hope you liked my Reflection, any suggestions you may have you can let me know through your humble commentary.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado mi Reflexion, cualquier sugerencia me la haces saber a través de su humilde comentario.

💛💙♥️💜💚


Until the next meeting, Hivers friends.

Hasta un próximo encuentro amigos Hivers.


💛💙♥️💜💚

Basketball player says goodbye @valeriacmm09

Se despide la Basquetbolista @valeriacmm09

Screenshot_20200513210056.png

The pictures were taken from the family gallery

Las fotos fueron tomadas de la galería familiar.

💛💙♥️❤️💜💚

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

💛💙♥️❤️💜💚

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency