Que emoci贸n mi primer trabajo 馃槄馃殞/What a thrill my first job 馃槄馃殞

Mi primer trabajo 馃榿

My first job 馃榿

IMG_20210626_091543452.jpg

Hola amigos, quiero contaros una gran noticia que ayer empec茅 a trabajar y es la primera vez que tengo un trabajo, la verdad es que ayer estaba muy contenta y emocionada por empezar y por c贸mo me ir铆a en mi primer d铆a jejeje, me daba un poco de verg眉enza hablar porque todav铆a no me s茅 los nombres de las paradas y se me olvida cuando los pasajeros me dicen d贸nde se van a quedar y es un pco divertido porque los pasajeros se r铆en y me llaman novata jajaja.

Hi friends, I want to tell you a great news that yesterday I started to work and it is the first time I have a job, the truth is that yesterday I was very happy and excited to start and how I would go on my first day hehehe, I had a little embarrassed to talk because I still do not know the names of the stops and I forget when passengers tell me where they are going to stay and it is a pco funny because passengers laugh and call me novice hahaha.

IMG_20210626_091512241~2.jpg

Ayer tuve que levantarme muy temprano para empezar a trabajar, antes de salir de casa estaba un poco asustada porque no sab铆a c贸mo hacerlo y c贸mo podr铆a salir mi primer d铆a jajaja.

Yesterday I had to get up very early to start working, before leaving the house I was a little scared because I didn't know how to do it and how I could leave my first day hahaha.

Gracias a Dios todo sali贸 muy bien y me gust贸 mucho mi primer d铆a de trabajo, espero que el pr贸ximo d铆a sea as铆 o incluso mejor.

Thank God everything went very well and I really liked my first day of work, I hope the next day will be like that or even better.

IMG_20210626_091539627.jpg

Aunque tuve un d铆a muy cansado me sigo sintiendo muy emocionada y con mucha energ铆a para seguir adelante con este lindo trabajo.

Although I had a very tiring day I still feel very excited and with lots of energy to keep going with this nice job.

Gracias amigos por leer mi post, espero que les haya gustado mi post de hoy

Thank you friends for reading my post, I hope you liked my post today

Hasta el pr贸ximo encuentro amigos de esta bonita colmena, esta B谩squetbolista se despide 馃挅馃弨

Until the next meeting friends of this nice hive, this Basketballer says goodbye 馃挅馃弨

IMG_20210626_091532114~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency