Tag de los opuesto/Opposites tag

Hola familia hermosa de hive, feliz y vendecido inicio de semana tengan todos. En esta oportunidad decidi unirme a la iniciativa creada por la amiga @canelarecetas el cual me parecio muy interesante. Los invito a leer mis respuestas.

Hello beautiful hive family, happy and sold start of the week have everyone. This time I decided to join the initiative created by my friend @canelarecetas, which I found very interesting. I invite you to read my answers.

Screenshot_2021-09-13_003639-1.jpg

1-¿Playa o montaña?/1-Beach or mountain?

Sin duda alguna la playa, creo que tengo una gran conexion estando en el mar, me siento en paz liberando todo mi estres y recargandome de buena energia.

Without a doubt the beach, I think I have a great connection being at sea, I feel at peace releasing all my stress and recharging myself with good energy.

2-¿Perro o gato?/2-Dog or cat?

Ambos me gustan, pero me fascinan los perritos es lo mas que eh tenido como mascota.

I like them both, but dogs fascinate me, it's the most I've had as a pet.

3-¿Dulce o salado?/3-Sweet or salty?

Lo salado, me gustan muchisimos comer chucherias como pepitos platanito y esas cosas saladitas son una delicia.

The salty thing, I really like to eat sweets like pepitos platanito and those salty things are a delight.

4-¿Ir de fiesta o ver una pelicula en casa?/4-Go to a party or watch a movie at home?

Jajjaja que dificil, pues ambas me gustan mucho pero nada como quedarse en casita viendo una peli.

Hahaha how difficult, because I like both a lot but nothing like staying at home watching a movie.

5-¿Café o te?/5-Coffee or tea?

Café jajja sin duda alguna, me encanta mi cafesito calientito todas las mañana, bueno, aunque en realidad lo tomo casi todo el dia.

Coffee haha ​​without a doubt, I love my hot coffee every morning, well, although I actually drink it almost all day.

6-¿Viaje en avion o vieje de carretera?/6-Travel by plane or road trip?

La verdad siempre e viajado en carretera nunca eh tenido la oportunidad de viajar en avion, y nunca perdere las esperanzas de hacerlo.

The truth is that I have always traveled on the road and I have never had the opportunity to travel by plane, and I will never lose hope of doing so.

7-¿Levantarse temprano o dormirse hasta tarde?/7-Get up early or sleep late?

Soy una chiquilla que le gusta dormir mucho y sobre todo levantarse tarde jajajja me cuesta mucho levantarme temprano me parece muy fastidioso y pues me hace doler la cabeza jajajjaja.

I am a girl who likes to sleep a lot and especially getting up late hahaha, it costs me a lot to get up early I find it very annoying and it makes my head ache hahaha.

8-¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?/8-Watch cable TV or streaming subscriptions?

Ver tv por cable, y solo cuando me provoca porque no soy de ver mucha tv.

Watching cable TV, and only when it provokes me because I don't watch a lot of TV.

9-¿Peliculas o series?/9-Movies or series?

Series, son mas entretenidas, bueno no se pero para mi lo son me encantan muchisimo.

Series, they are more entertaining, well I don't know but for me they are I love them very much.

10-¿Dia o noche?/10-Day or night?

La noche porque obviamente es cuando ya puedo descansar por muchas horas ajjajajja

The night because obviously it is when I can rest for many hours ajjajajja

Gracias por haber leido mi post fue un placer haber participado en esta iniciativa tan interesante.

Thank you for reading my post, it was a pleasure to have participated in this interesting initiative.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency