Iniciativa : hablame de tu carrera/Initiative: tell me about your career

Hola familia hermosa de hive feliz y bendecido dia tengan todos, el dia de hoy quiero compartir con ustedes mi participacion en la iniciative de la amiga @mariblue. Donde hablare de mi carrera

Hello, beautiful family of hive, happy and blessed day, everyone, today I want to share with you my participation in the initiative of the friend @mariblue. Where will I talk about my career

Screenshot_2021-06-17_101233-1.jpg

¿En que consiste la carrera?/ What does the race consist of?

Bien querido amigos mi carrera es Medicina Integral Comunitaria, ella consiste en brintar atencion integral, a traves de acciones de promocion preventiva, tambien en lo que es la curacion y rehabilitacion del individuo de la familia y la comunidad en general de igual manera esta comprometida en emplear metodos clinicos, epidemiologicos y sociocomunitarios a traves de valores eticos y comunitarios.

Well dear friends, my career is Comprehensive Community Medicine, it consists of providing comprehensive care, through preventive promotion actions, also in what is the healing and rehabilitation of the individual of the family and the community in general in the same way is committed to use clinical, epidemiological and socio-community methods through ethical and community values.

¿Siempre llamo tu atencion? /Do I always get your attention?

La verdad si, tuve la suerte que pocos tienes, que es, saber lo que queria estudiar. Desde que estudiaba en la primaria ya sabia cual era la carrera, yo siempre que podia dedicaba unas horas en ver documentales acerca de medicina, leer acerca de nuestro cuerpo y asi michas cosas que siempre me han llamado la atencion saber.

The truth is, I was lucky that few of you have, which is to know what I wanted to study. Since I was studying in primary school, I already knew what the degree was, whenever I could I spent a few hours watching documentaries about medicine, reading about our body and so on many things that have always caught my attention to know.

Si hubieras estudiado lo que querias de niño¿que seria? / If you had studied what you wanted as a child, what would it be?

Sin duda alguna lo que actualmemte estudio, desde niña me la pasaba jugando de doctora, yo misma creaba mi consultorio en un sitio de mi casa tenia varias primas las cual eran mis pacientes, aunque a ellas no les agradaba mucho ese juego. Pero asi me veia yo desde pequeña siendo una gran doctora atendiendo muchos pacientes

Without a doubt, what I am currently studying, since I was a child I spent it playing as a doctor, I myself created my office in a place in my house I had several cousins ​​who were my patients, although they did not like that game very much. But that's how I saw myself since I was little, being a great doctor attending many patients

¿Alguien cercano a ti estudia la carrera? / Is someone close to you studying the degree?

Actualmente muchas personas cercanas a mi se ecuentran cursando esta hermosa carrera, personas de mi misma comunidad, la verdad son muchos los adolescentes que actualmente se inclinan por ella.

Currently many people close to me are studying this beautiful career, people from my same community, the truth is that many adolescents are currently inclined towards it.

¿Tus padres te apoyan? / Do your parents support you?

Si, gracias a Dios tengo unos padres maravillosos que me brindan su apoyo incondicionalmente, siempre estuvieron de acuerdo a que estudiara medicina y aunque es lamentable el no poder seguir estudiando por la situacion que actualmente esta pasando mi pais venezuela, no me rendire y retomare mis estudios para lograr ser lo que desde niña soñe una gran Doctora.

Yes, thank God I have wonderful parents who support me unconditionally, they always agreed that I study medicine and although it is regrettable that I cannot continue studying due to the situation that my country, Venezuela, is currently going through, I will not give up and resume my studies to be what a great Doctor dreams of since she was a child.

Gracias por leer mi pequeño resumen de mi carrera universitaria, espero les guste♥

Thanks for reading my little summary of my university career, I hope you like it ♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency