Iniciativa: Como transcurre mi año 2021?/Initiative: How is my year 2021 going?

Hola mis queridos amigos hivers, feliz y bendecido dia tengan todos. En esta oportunidad hago mi entrada a la iniciativa de la amiga @lililuki gracias a la invitacio de mi queridisima hermana @carmenvmc , los invito a leer mis respuestas.

Hello my dear friends hivers, happy and blessed day have all. This time I make my entry to the initiative of the friend @lililuki thanks to the invitation of my dear sister @carmenvmc, I invite you to read my answers.

Screenshot_2021-09-19_010819-1.jpg

1-¿Que evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso del año 2021?/1-What event or unforeseen event has happened to you during the year 2021?

Bueno la verdad en este año se me han presentado tantas cosas imprevistas, una de ellas fue las convulsiones de mi sobrino fueron los momentos de mas desesperacion en mi vida pera ya gracias a Dios esta bien. Otra fue la caida de mi abuela hace aproximadamente 1 mes por un momento llegue a pensar que no volveria a caminar pero Dios no abandona a sus hij@s y escucho nuestras oraciones y se recupero due un proceso lento pero volvio a caminar.

Well the truth this year I have had so many unforeseen things, one of them was my nephew's convulsions. They were the most desperate moments in my life, but thanks to God this is fine. Another was the fall of my grandmother about 1 month ago, for a moment I came to think that she would never walk again but God does not abandon her children and she listened to our prayers and recovered due to a slow process but she walked again.

Screenshot_2021-09-19_010247-1.jpg

2-¿Que cosas o conocimientos has adquirido en el transcurso de este año 2021? /2-What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

Este a sido un año lleno de muchas bendiciones la verdad, eh ido creciendo como persona me eh superado en muchisimas cosas, gracias a mi interes por mi trabajo aca en hive eh adquirido muchos conocimientos tanto en manualidades, comida y escritos la verdad me han servido de mucho.

This has been a year full of many blessings, the truth, I have been growing as a person and I have surpassed myself in many things, thanks to my interest in my work here in hive I have acquired a lot of knowledge both in crafts, food and writing, the truth has served me of much.

Screenshot_2021-09-19_010255-1.jpg

3-¿Que metas u objetivos has logrado en el transcurso del año 2021?/3-What goals or objectives have you achieved during the year 2021?

El principal logro fue empezar a creer en mi en que si se puede, a salir adelante como persona y que no precisamente debes depender de alguien para lograrlo, gracias a hive logre independizarme y sobretodo a ayudar en mi casa con los gatos y asi muchisimas cosas estoy infinitamente agradecida con Dios por las bendiciones.

The main achievement was to start believing in me that if you can, to get ahead as a person and that you should not depend on someone to achieve it, thanks to hive I managed to become independent and above all to help in my house with the cats and so on, many things I am infinitely grateful to God for the blessings.

Screenshot_2021-09-19_010302-1.jpg

Gracias por leerme amigos hivers, fuw un placer haber participado en tan interesante iniciativa.

Thanks for reading me hivers friends, it was a pleasure to have participated in such an interesting initiative.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency