Mi presentación ante la comunidad

WhatsApp Image 2021-05-16 at 7.13.57 PM.jpeg
_

Hola personitas lindas de hive!
Soy nueva en esta plataforma así que me gustaría presentarme, mi nombre es Valeria Aguirre, tengo 21 años y vivo en Maracaibo - Venezuela y estudio diseño gráfico

Desde que tengo memoria me gustaba casi todo tipo de arte, comencé con la danza contemporánea a mis 4 años, salí de las danzas con 9 para meterme en clases de cuatro, también estuve en clases de piano, fui parte de una coral para niños y recientemente empecé a incursionar en el maquillaje, pero, de todas estas artes hay una que no he mencionada que es la que más me apasiona, el dibujo, dibujo desde que tengo 14 años aunque por un tiempo dejé de hacerlo y me atrase mucho en mis avances en el dibujo, lo retomé porque me gustaría poder vivir de esto, la ilustración y vectorización es lo que más me gusta pero ya siendo grande descubrí que me encanta la publicidad y para mi suerte en la carrera de diseño puedo tener las dos cosas que amas me gustan en una sola carrera, tanto la ilustración como la publicidad.

Quisiera comentarles que me animé a ser parte de esta comunidad gracias a la recomendación de @huesos y porque hace una semana mis papás, mi hermana, un sobrino y yo fuimos diagnosticados con covid, no ha sido nada fácil, todos estamos aislados y hemos gastado cantidades grandes en los tratamientos y bueno esta es una oportunidad tanto como para exponer mi arte como para generar ingresos para los que nos falta por hacernos para combatir al covid. Muchas gracias por leer y espero les guste todo lo que suba, no será solo dibujos, me gustaría subir de todo lo que se hacer o lo que me gusta. Tengan un lindo día.💖
Tenor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency