HOGAR NUNCA HA SIDO UN LUGAR Parte II / HOME HAS NEVER BEEN A PLACE Part II

Por acá les traigo la continuación de un post bastante importante y emotivo, espero que les guste tanto como a mi.

Here I bring you the continuation of a very important and emotional post, I hope you like it as much as I do.

Me llevó a una tienda coreana (las cuales están bastante de moda) en la cual habían todo tipo de monerías que puedan exagerar, había sido allí donde ella compró el famoso peluche. Me dijo que quería hacerme un regalo por mi cumpleaños y que escogiera lo que quisiera, yo no sabía que decir, realmente no me lo esperaba. Quiero acotar que estábamos un poco apuradas porque ya me iban a buscar, así que tenía que elegir rápido.😅

She took me to a Korean shop (which are quite fashionable) where they had all kinds of cute things that can be exaggerated, it was there that she bought the famous teddy bear. She told me that she wanted to give me a present for my birthday and that I could choose whatever I wanted, I didn't know what to say, I really didn't expect it. I want to point out that we were in a bit of a hurry because they were already going to pick me up, so I had to choose quickly.😅

image.png

Me mostró desde maquillaje hasta lámparas con formas, pero yo quería que fuera algo que viera y tuviera un significado especial, así que fuimos a la sección de peluches. Habían cualquier cantidad de formas y tamaños que puedan imaginar. También estaba el que ella había comprado, pero no quería que fuera exactamente igual al de ella. Terminé eligiendo un peluche de aguacate, pero este era un poco más grande y con otra textura, era perfecto.😍

She showed me everything from make-up to shaped lamps, but I wanted it to be something I could see and have a special meaning, so we went to the stuffed animal section. There were any number of shapes and sizes you can imagine. There was also the one she had bought, but I didn't want it to look exactly like hers. I ended up choosing an avocado stuffed animal, but this one was a little bigger and with a different texture, it was perfect.😍

image.png

Fuimos corriendo a la caja para pagar y mientras hacíamos la fila yo seguía procesando todo, ya que nunca antes ninguna amistad había tenido un detalle así conmigo, y era mi era algo muy importante. Finalmente salimos de la tienda y estaba su tía esperándonos, yo no encontraba las palabras para agradecerles, y con algunas lágrimas en los ojos nos abrazamos las tres. Así, una salida que no estaba en mis planes terminó convirtiéndose en un recuerdo inolvidable.

We rushed to the cashier to pay and while we were waiting in line I was still processing everything, as no friend had ever had such a detail with me before, and it was very important to me. Finally we left the shop and her aunt was waiting for us, I couldn't find the words to thank them, and with tears in my eyes the three of us hugged each other. Thus, an outing that was not in my plans ended up becoming an unforgettable memory.

Ese día realmente me hicieron sentir especial, era parte de su familia, y a mi parecer no todo el mundo puede hacerte sentir así. En teoría, el motivo de esta salida era una pre-celebración de mi cumpleaños. Todo el rato me sentí realmente cómoda y feliz, tenía a mi alrededor personas que realmente estaban felices de tenerme en su vida, y yo también estaba feliz de tenerlas a ellas. Para mi, todas esas emociones se sentían como un hogar, y es por eso que siempre he considerado que hogar no es un espacio físico sino un sentimiento, un conjunto de emociones y sensaciones que te hacen sentir realmente en plenitud.✨

That day they really made me feel special, I was part of their family, and in my opinion not everyone can make you feel that way. In theory, the reason for this outing was a pre-celebration of my birthday. The whole time I felt really comfortable and happy, I had people around me who were really happy to have me in their lives, and I was happy to have them too. For me, all those emotions felt like home, and that is why I have always considered home not to be a physical space but a feeling, a set of emotions and sensations that make you feel really fulfilled.✨

image.png

Por lo general, luego de haber vivido algo me gusta reflexionar sobre eso y agradecer por todo, y esta ocasión no fue la excepción. Sin duda alguna gratitud era lo que sentía y lo que sigo sintiendo. Realmente guardo en un lugar muy especial dentro de mi cada uno de estos recuerdos, deseando poder crear nuevos, ya que la vida se trata básicamente de eso, las experiencias y todo lo que conllevan.

Usually after I have experienced something I like to reflect on it and be thankful for everything, and this occasion was no exception. Without a doubt gratitude was what I felt and what I still feel. I really hold each of these memories in a very special place inside me, wishing I could create new ones, as that is what life is basically all about, experiences and all that they entail.

Si llegaste hasta acá, te agradezco mucho por leerme y espero que tu vida esté llena de muchos momentos como este, encuentra tu lugar para sentirte bien.

If you made it this far, I thank you very much for reading me and I hope your life is filled with many moments like this, find your place to feel good.

Lots of love, Valeria.❤️

- Todas las fotos son propias

All photos are my own

- Traducido con DeepL

Translated with DeepL

Encuéntrame en Instagram como @valeriaa_jaime

Find me on Instagram as @valeriaa_jaime

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency