( ESP/ENG) INICIATIVA: 4 cosas que hago en mi hogar / INITIATIVE: 4 things I do at home

Hola amigos de Hive! En esta oportunidad me uno a la iniciativa de @anthony2019, a la cual fui invitada por mi hermosa madre @lisrl26. La idea principal es compartir con ustedes 4 cosas que hago habitualmente en mi hogar para que así puedan saber un poco más acerca de mi, pero también me gustaría aprovechar para mostrarles como dos personas que viven en la misma casa pueden tener hábitos y rutinas totalmente diferentes, en este caso me refiero a lo que mi mamá compartió en su post y a lo que yo les voy a narrar a continuación.

Hello friends of Hive! This time I'm joining @anthony2019's initiative, to which I was invited by my beautiful mother @lisrl26. The main idea is to share with you 4 things I usually do at home so you can know a little more about me, but I would also like to take the opportunity to show you how two people living in the same house can have totally different habits and routines, in this case I am referring to what my mum shared in her post and what I am going to tell you next.

1. Té de la mañana 🍵

Desde hace un tiempo, adopté la costumbre de empezar mi día con una taza de té. Generalmente preparo jengibre con limón, pero cuando quiero variar un poco el sabor las hojas de toronjil y malojillo suelen ser mi mejor opción. Esta rutina también la sigo por las noches antes de ir a la cama y de vez en cuando mi mamá se une.

1. Morning tea 🍵

For some time now, I have been in the habit of starting my day with a cup of tea. I usually brew ginger with lemon, but when I want to vary the flavour a bit, lemon balm and malojillo leaves are usually my best option. I also follow this routine in the evenings before going to bed and occasionally my mum joins in.

image.png

2. Música 🎧

Sin duda alguna, algo que no puede faltar en mi día a día es la música. Mientras hago mis deberes, en el carro, para cuando estoy triste, feliz o estresada, la música suele ser la solución. Mi playlist es bastante variado así que siempre encuentro lo que necesito para cada momento.

2. Music 🎧

Without a doubt, one thing I can't miss in my day to day life is music. While I'm doing my homework, in the car, when I'm sad, happy or stressed, music is usually the solution. My playlist is quite varied so I always find what I need for every moment.

image.pngimage.png

3. Aprender inglés 📚

No es secreto para nadie que actualmente el dominio de este idioma puede abrirte las puertas a muchas oportunidades increíbles y garantizarte un mejor futuro. En lo personal, uno de los tantas razones que me motivan a aprenderlo son los planes que tengo para futuro no muy lejano, pero de eso les hablaré luego.

3. Learn English 📚

It's no secret that nowadays, mastering this language can open doors to many incredible opportunities and guarantee you a better future. Personally, one of the many reasons that motivate me to learn it are the plans I have for the not too distant future, but I'll talk about that later.

image.png

4. Mirar el paisaje 🌥

Una de las cosas que más me gusta hacer es tomarme el tiempo de apreciar la belleza y los pequeños detalles que nos ofrecen los paisajes naturales, mi teléfono está lleno de fotos de las vistas de cada lugar que visito. Podría pasar horas simplemente admirando una montaña, el color del cielo o la forma de las nubes, pero mi vista favorita siempre será la del cielo nocturno. ⭐️

4. Look at the scenery 🌥

One of my favourite things to do is to take the time to appreciate the beauty and small details that natural landscapes offer us, my phone is full of photos of the views of every place I visit. I could spend hours simply admiring a mountain, the colour of the sky or the shape of the clouds, but my favourite view will always be of the night sky. ⭐️

image.png

image.png

image.png

image.png

De esta manera concluyo mi post de hoy, deseando que les guste tanto como a mi. Me gustaría invitar a @naath y @nohelopez a unirse a esta linda iniciativa y compartir con la comunidad un poco de su día a día.

This is how I conclude today's post, hoping you like it as much as I do. I would like to invite @naath and @nohelopez to join this nice initiative and share with the community a bit of their day to day life.

Lots of love, Valeria. ❤️

  • Todas las fotos son propias
    All pictures are my own
  • Traducido con DeepL
    Translated with DeepL
Encuéntrame en Instagram como @valeriaa_jaime
Find me on Instagram as @valeriaa_jaime
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency