Retrato en blanco y negro @ugas.arte | Black and white portrait @ ugas.arte [ESP/ENG]

Hola amigos de Hive. Un gusto saludarlos, desde que hice mi presentación empecé a hacer este dibujo de mi sobrina Isabella, y a quien no conozco porque me encuentro en Lima, Perú, esta es mi manera de saludarla y brindarle mi cariño. Espero y les guste el trabajo.

Hello Hive friends. It is a pleasure to greet you, since I made my presentation I started to make this drawing of my niece Isabella, and who I do not know because I am in Lima, Peru, this is my way of greeting her and giving her my love. I hope and you like the work.


EN ESTA FOTO ME BASÉ 👇 :
WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.47.00 PM.jpeg
Crédito de la fotografía: @joseannyt |Photo credit: @joseannyt

Traté de buscar la manera de aprovechar la fotografía, aunque tiene algunos detalles de resolución.

I tried to find a way to take advantage of the photograph, although it has some resolution details.


PASO A PASO |STEP BY STEP

Hice el boceto de mi dibujo, sin los detalles al 100.

I made the sketch of my drawing, without the details at 100.

1Isabela.jpg
Photo by @ugas.arte

Aquí 👇 empecé a detallar y lanzar las líneas que quería.

I started detailing and launching the lines I wanted.


Isabella2.jpg
Photo by @ugas.arte collage made in layout

Empecé el sombreado, para eso me ayudé con una servilleta y el grafito del lápiz.

I started the shading, for that I helped myself with a napkin and the graphite of the pencil.


Isabella 3.jpg
Photo by @ugas.arte collage made in layout

Isabella 4.jpg
Photo by @ugas.arte collage made in layout

Este fue el primer resultado que tuve, así pensé en dejar el retrato. Ya tenía la vista cansada y pensé que había alcanzado mi propósito. Sin embargo, este no fue el resultado final.

This was the first result I had, so I thought about leaving the portrait. My eyes were already tired and I thought I had achieved my purpose. However, this was not the end result.

isabella5.jpg

RESULTADO FINAL // FINAL SCORE

ISABELLA.jpeg
Photo by @ugas.arte

Con la dedicación en los detalles, oscureciendo un poco más las zonas del cabello y los ojos, sí obtuve el resultado que buscaba.

With the dedication to the details, darkening the hair and eye areas a little more, I did get the result I was looking for.


NOTE: English is not my mother tongue, I have used Google Translate for this translation.

NOTA: El inglés no es mi lengua materna, he utilizado el Google Translate para esta traducción.


¡GRACIAS POR TU VISITA! //THANK YOU FOR YOUR VISIT!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency