Desafío Blog Día 10 Diez comidas favoritas 🍜🍱🍛 Blogging Desafío Día 10 Ten fovorite foods.

photostudio_1603845643465.jpg

Esta es mi entrada para el Blog Challenge de 30 días. Día 10 Diez comidas favoritas.🍛🍱🍜This is my entry for the 30-day Challenge blog. Day 10 Ten Favorite foods.

Y yo quisiera saber a quién no le gusta comer.

Un alimento es una sustancia que tiene la propiedad de otorgar a un determinado organismo los nutrientes y la energía necesarios para que cumpla sus funciones básicas. Todos los seres vivos requieren alimento: personas, animales y plantas. Sin embargo, cada uno de los seres vivos requiere diferentes tipos de alimentos.

Lo más importante es llevar una dieta balanceada para que nuestro organismo funcione es óptimas condiciones.

Mis comidas favoritas son donde las carnes blancas están presentes, prefiero los vegetales y verduras que los carbohidratos, pero como los carbohidratos nos proporcionan energía no los aparto completamente de mi dieta diaria.

Así que les comparto diez maneras más agradable y saludable para comer.

Dicen que Venezolana que se respeta se desayuna con arepa.

Y puedo asegurar que es así, pero yo una vez por semana me gusta variar y me gusta el pan tostado con huevo o con otra clase de proteína.

And I would like to know who he does not like to eat.

A food is a substance that has the property of granting a certain organism the nutrients and energy needed to meet their basic functions. All living beings require food: people, animals and plants. However, each of the living beings requires different types of food.

The most important thing is to carry a balanced diet for our organism to work is optimal conditions.

My favorite meals are where white meats are present, I prefer vegetables and vegetables than carbohydrates, but as carbohydrates provide us energy not completely away from my daily diet.

So I share you ten more nice and healthy ways to eat. They say that Venezuelan who is respected became breakfast with Arepa.

And I can assure it that is the case, but I once a week I like to vary and I like toasted bread with egg or another kind of protein.

  

En el almuerzo prefiero las carnes blancas, así que solo una vez a la semana como carne.

Me gustan cocinar al horno y acompañar la proteína con vegetales.

At lunch I prefer white meats, so only once a week like meat.

I like to cook in the oven and accompany protein with vegetables.

  

La crema de Auyama sea una de mis sopas preferidas, es perfecta para la cena.

Auyama's cream is one of my favorite soups, is perfect for dinner.

Una vez por semana puedo comer carne con vegetales.

Once a week I can eat meat with vegetables.

Los fideos chinos para mí está bien puedo comerlos una vez en la semana como cena.

The Chinese noodles for me is fine I can eat them once in the week as dinner.

Y un pabellón criollo es imperdonable no comerlo, yo le agrego un huevo y lo como una vez en la semana.

And a Creole pavilion is unforgivable not to eat it, I added an egg and as once in the week.

Y el Sushi está de último no porque me guste menos, yo pudiera comer Sushi todos los días, pero es una realidad es casi imposible para algunas personas disfrutar de este plato.

And the sushi is last not because I like less, I could eat sushi every day, but it is a reality is almost impossible for some people to enjoy this dish.

istockphoto1219952189170667a.jpg
ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Jn9dGARvjRhW7ryAzuACu9Qxy5Q.png

Adobe_Post_20200923_0117450.8332935968817474.png

separadorabeja.png

It prevents Coronavirus.
Stay in 🏡 Facts not fear. 🙌 Clean. 💕 Open.

separsdordepos.gif

Created by @derangedvisions

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency