Initiative: Swimming with Whales by @theresa16🌊🐳🏁 // [ESP-ENG]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Hoy complacida de participar en esta iniciativa propuesta por @mayvil e invitada por @daysiselena que trata de responder unas series de preguntas para que podamos dar nuestro punto de vista referente de lo que sabemos y queremos en hive.
Today I am pleased to participate in this initiative proposed by @mayvil and invited by @daysiselena that tries to answer a series of questions so that we can give our point of view about what we know and want in hive.

Initiative Swimming with Whales.jpg


1 ¿Tienes una ballena favorita? // Do you have a favorite whale?


Las ballenas son los usuarios más poderosos, lo que significa que generan una buena recompensa con cada voto. Mi favorita es @appreciator porque siempre me ha brindado el apoyo desde que llegue a esta comunidad, visitándome y votando mis post, por eso mi mayor agradecimiento es con él. Pero no puedo dejar de mencionas y agradecer a @rocky1, @upmewlale, @theycallmedan, @blocktrades, @curangel, @self-power.com, que también están presentes y me dan su aporte con sus votos.

Whales are the most powerful users, which means that they generate a good reward with each vote. My favorite is @appreciator because he has always given me support since I arrived to this community, visiting me and voting my posts, that's why my biggest thanks is with him. But I can not fail to mention and thank @rocky1, @upmewlale, @theyycallmedan, @blocktrades, @curangel, @self-power.com, who are also present and give me their contribution with their votes.

2. Si pudieras ser una ballena, ¿qué sería lo primero que harías? // If you could be a whale, what would be the first thing you would do?.

Si yo fuera una ballena en hive, apoyaría en primer lugar el trabajo original de los creadores de contenidos, pero también me plantearía ayudar a todos los nuevos usuarios, y por supuesto a mis compatriotas venezolanos.
If I were a whale in hive, I would first of all support the original work of the content creators, but I would also consider helping all the new users, and of course my fellow Venezuelans.

3. Si fueras una ballena, ¿apoyarías alguna comunidad o proyecto dentro del blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? // If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?


Ser una ballena no es una tarea fácil; al contrario, requiere un proceso largo y paciente, Si apoyaría comunidades y pondría en marcha una serie de iniciativas, sin olvidar los usuarios porque ellos contribuyen diariamente al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.
Being a whale is not an easy task; on the contrary, it requires a long and patient process. If I would support communities and implement a series of initiatives, without forgetting the users because they contribute daily to the growth and strengthening of the community.


IMG-20210601-WA0002.jpg


4. ¿Qué usuarios consideras los próximos delfines en nuestra blockchain?//Which users do you consider the next dolphins in our blockchain?


Hay muchos usuarios con muchas ganas de trabajar por esta blockchain, considero próximos delfines a @yolimarag por su arduo trabajo en las iniciativas que propone, @nathyortiz es una chica amable, llena de luz, la cual tiene mucho talento y virtudes, @daysiselena es muy activa cuando se trata de participar en concursos que inician varias comunidades, @canelarecetas tiene una capacidad increíble para hacer suculentas recetas, @tripode admiro su creatividad a la hora de crear sus concursos.
There are many users with a lot of desire to work for this blockchain, I consider next dolphins to @yolimarag for her hard work in the initiatives she proposes, @nathyortiz is a kind girl, full of light, which has a lot of talent and virtues, @daysiselena is very active when it comes to participate in contests initiated by various communities, @canelarecetas has an incredible ability to make succulent recipes, @tripode I admire her creativity when it comes to creating her contests.

5. ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad?// Would you like to be part of a project or community?


Por supuesto que si me gustaría formar parte, estoy dispuesta a unirme en algún proyecto si me lo proponen, me sentiría complacida de ayudar a que esta comunidad siga creciendo.
Of course I would like to be part of it, I am willing to join in any project if proposed, I would be pleased to help this community continue to grow.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido? // What do you like most about Hive for creating content?


Lo que más me apasiona de crear contenidos es que la comunidad es libre y descentralizada, siempre pensando en la responsabilidad, sin miedo al que dirán o la censura, es una plataforma única y especial, además con más oportunidades de crecer rápidamente con resultados positivos y satisfactorios, donde puedo explorar, publicar, comentar, compartir todo lo que se hacer, esto me llena de alegría.
What I love most about creating content is that the community is free and decentralized, always thinking about responsibility, without fear of what people will say or censorship, it is a unique and special platform, also with more opportunities to grow quickly with positive and satisfactory results, where I can explore, publish, comment, share everything I know how to do, this fills me with joy.


IMG-20210601-WA0000.jpg


7. ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?// Do you have any advice for current or future whales?


Realmente que apoyen contenido de calidad, que sigan las reglas a la hora de votar un post, que no se centren sólo en personas favoritas, sino que le den la oportunidad a las nuevas personas que puedan aportar valor a la plataforma, sin olvidarse de aquellos con los que compartimos nuestra vida y contribuimos diariamente al crecimiento de la comunidad.
Really support quality content, follow the rules when voting for a post, do not focus only on favorite people, but give the opportunity to new people who can bring value to the platform, without forgetting those with whom we share our lives and contribute daily to the growth of the community.

8. Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.// Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.


Agradezco a las cuentas que me apoyan constantemente entre ellas @mayvileros, @enlace, @rutablockchain, la cual valoran con mensajes en mis publicaciones eso me fascina.
I thank the accounts that constantly support me, among them @mayvileros @entropia @enlace @rutablockchain, which they value with messages in my publications that fascinates me.

9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?// If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup in your city or country?


Sí, me gustaría participar en algún Meetup; además, me gustaría conocer a todos esos usuarios con que comparto mi día a día y disfrutar personalmente en familia.
Yes, I would like to participate in a Meetup; besides, I would like to meet all those users with whom I share my daily life and enjoy personally as a family.

10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo).// Take a photo indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to carry out on June 10th. (The winner will be transferred their prize with the information in the memo).


IMG-20210601-WA0004.jpg


Esta es mi participación a tan maravillosa iniciativa, agradezco a @mayvil por hacerlo tan ameno. Invito a @mariela-b, @zonia-v, @tormenta, @antoniarhuiz y @carla.spain .

This is my participation to such a wonderful initiative, I thank @mayvil for making it so enjoyable. I invite @mariela-b, @zonia-v, @tormenta, @antoniarhuiz and @carla.spain .


ggifupdate.gif


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Samsung Galaxy J2 core.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency