This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi fanart de Nozomi Tojo | Love Live School Idol Project

ENG/ESP

379 sin título_20220130115439.png

¡Buenos días, tardes, o noches, comunidad de Hive! Esta es mi segunda publicación (sin contar la primera que ni me acuerdo lo que puse) hoy les vengo a mostrar mi fanart de Nozomi Tojo de Love Live School Idol Project, un anime que estoy viendo y la verdad me está gustando mucho. Es un anime de comedia musical, siempre que veo un capítulo me saca unas risas tremendas XD en especial Nico que es la más graciosa, bueno voy a dejar el relleno y el spoiler.

Aviso que es un dibujo digital (dibuje con mi teléfono en la aplicación Ibispaint x)

Good morning, afternoon, or evening, Hive community! This is my second publication (not counting the first one that I don't even remember what I put) today I'm here to show you my fanart of Nozomi Tojo from Love Live School Idol Project, an anime that I'm watching and I really like it a lot. It's a musical comedy anime, whenever I see an episode it makes me laugh tremendously XD especially Nico who is the funniest, well I'm going to leave the filler and the spoiler.

Notice that it is a digital drawing (I drew with my phone in the Ibispaint x application)

Primero puse un círculo y le dibuje una líneas para empezar a hacer la forma de la cabeza, le puse la línea en el centro para saber dónde poner los ojos y a dónde estaría viendo el personaje

First I put a circle and I drew some lines to start making the shape of the head, I put the line in the center to know where to put the eyes and where the character would be looking

Screenshot_2022-01-30-11-57-46-678_jp.ne.ibis.ibispaintx.app.jpg

Luego empecé a dibujar el resto del cuerpo con figuras para ir dándole forma al esqueleto (o estructura, como le quieran decir)

Then I began to draw the rest of the body with figures to shape the skeleton (or structure, as they want to say)

379 sin título2_20220130115909.png

Ya teniendo la estructura terminada empiezo a dibujar el boceto (el cuerpo sin ojos, pelo, ropa, etc) este dibujo lo empecé a hacer a la 1:00 AM y cuando me fui a dormir (sin haber terminado el dibujo) tenía mucho Hype por saber cómo me iba a quedar y no me pude dormir XD

Once the structure is finished, I start to draw the sketch (the body without eyes, hair, clothes, etc.) I started doing this drawing at 1:00 AM and when I went to sleep (without having finished the drawing) I had a lot of Hype for knowing how I was going to stay and I couldn't sleep XD

379 sin título2_20220130115915.png

Después de tener el boceto listo, empecé a darle forma al cuerpo porque me di cuenta que tenía que alargar el torso, también aproveche de empezar a bocetear el pelo, batallé mucho para dibujar bien esas coletas que tiene Nozomi.

After having the sketch ready, I started to shape the body because I realized that I had to lengthen the torso, I also took advantage of starting to sketch the hair, I struggled a lot to draw well those pigtails that Nozomi has.

379 sin título2_20220130115928.png

Ya tengo todo terminado, solo falta terminar el lineart, ya teniendo todo el cuerpo bien estructurado empecé a darle forma al pelo y le dibujé la ropa, ya se que ese moño no me quedó bien pero algo es algo XD lo último que dibujé fueron las coletas porque de verdad me costó mucho hacer que parezca pelo liso y no pelo después de echarse dos botellas de moco de gorila

I have everything finished, I just need to finish the lineart, having the whole body well structured, I started to shape the hair and drew the clothes, I know that bow didn't look good on me but something is something XD the last thing I drew were the pigtails because I really had a hard time making it look like straight hair and not hair after two bottles of gorilla mucus

379 sin título2_20220130115939.png

Ya que el lineart está listo solo falta colorear

Since the lineart is ready, all that remains is to color

379 sin título2_20220130120005.png

Siempre empiezo poniendo el color a la piel (luego le añado las sombras)

I always start by putting the color to the skin (then I add the shadows)

IMG_20220130_124222.png

Después de colorear la piel con el pote de pintura le puse las sombras y los brillos al ojo para que quede con un efecto bien cr1minal

After coloring the skin with the pot of paint, I put the shadows and highlights on the eye so that it has a very criminal effect.

379 sin título_20220130011714.png

Le puse todos los colores al lineart para después empezar a ponerle las sombras, brillos y esas cosas

I put all the colors to the lineart and then start putting the shadows, highlights and stuff

379 sin título2_20220130120154.png

379 sin título2_20220130120223.png

Le empecé a poner las sombras y luego le puse los otros efectos de brillo (utilicé bastantes capas para este dibujo)

I started putting the shadows on it and then I put the other glow effects on it (I used quite a few layers for this drawing)

379 sin título2_20220130120256.png

Luego le puse las sombras a la piel y el rubor que siempre tiene en las mejillas, también le puse unos detallitos a la ropa

Then I put the shadows on her skin and the blush that she always has on her cheeks, I also put some little details on her clothes

379 sin título2_20220130120308.png

Cómo pueden ver ya le puse las sombras finales y el diseño a la falda, también le puse un efecto de luz a las medias. Prácticamente el dibujo ya está listo pero falta el toque final

As you can see, I already put the final shadows and the design on the skirt, I also put a light effect on the stockings. Practically the drawing is ready but the final touch is missing

379 sin título_20220130115439.png

¡Así es! El toque final era colorear el diseño de esa icónica carta de Nozomi (que supuestamente le dice el futuro o algo así) gracias por leer todo al final, espero que te haya gustado el dibujo y que hayas aprendido algo, recuerden que estoy aprendiendo a dibujar así que debe haber uno que otro error, nos vemos hasta la próxima comunidad de Hive. ¡Sayonnara!

So is! The final touch was to color the design of that iconic letter from Nozomi (which supposedly tells her the future or something like that) thanks for reading everything at the end, I hope you liked the drawing and that you learned something, remember that I am learning to draw so there must be one or another error, see you until the next Hive community. Sayonara!