[ESP - ENG] Día 12: Desayuno || Day 12: Breakfast | Callenge Photo |

ima.png


𝐸𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑜𝑙


¡Hola comunidad Hive!Hola, espero que se encuentren bien. Hoy les traigo las fotos de un desayuno para cumplir el día 12 del reto en el que estoy participando y que fue creado por @nathyortiz, por si te animas a participar te dejo la publicación original aquí.

𝐸𝑛𝑔𝑙𝑖𝑠ℎ


Hello Hive community! Hello, I hope you are feeling well. Today I bring you the photos of a breakfast to meet day 12 of the challenge in which I am participating and that was created by @nathyortiz, in case you are encouraged to participate I will leave you the original publication here.

Thaliaf (1).png

pa.jpg

Arepa de Harina de Maíz.

Desayuno


El desayuno es la comida más importante del día, nosotros nos levantamos muy temprano y tal vez otros no, pero desde que nos levantamos es con mil cosas en mente y muchas tareas pendientes por hacer, por lo que debemos alimentarnos para tener la energía suficiente para empezar el día con buen pie. Debo decir que me encanta desayunar, siento que me sube el ánimo y la motivación para empezar el día, cuando me despierto lo primero que quiero es sentarme a comer una arepa con su respectivo acompañante o relleno que puede variar mucho y por eso la arepa es la mejor opción desde mi punto de vista. Por supuesto, no puede faltar mi preciada taza de café recién hecho, ¡me encanta el aroma del café recién hecho! Eso sinceramente libera cualquier pensamiento que me esté estresando desde muy temprano en la mañana jajaja.

Breakfast


Breakfast is the most important meal of the day, we wake up very early and maybe others don't, but since we wake up it is with a thousand things in mind and many pending tasks to do, so we must feed ourselves to have enough energy to start the day on the right foot. I must say that I love to have breakfast, I feel that it raises my spirits and motivation to start the day, when I wake up the first thing I want is to sit down to eat an arepa with its respective companion or filling which can vary a lot and that is why the arepa is the best option from my point of view. Of course, I can't miss my precious cup of freshly brewed coffee, I love the aroma of freshly brewed coffee! That honestly releases any thoughts that are stressing me out since very early in the morning hahaha.

are.jpg

Me falto tomar foto con el cafe, sorry.

Voy a ser sincera, hoy en día debido a la situación económica del país es muy difícil desayunar por placer o en base a una dieta saludable, simplemente desayunamos lo que se ajuste al presupuesto cuando vamos al mercado, ¡gracias a Dios! Las arepas siempre han sido parte de nuestra cultura y son accesibles de hacer, así como los bollos y panqueques con mantequilla, queso o las famosas salchichas brasileñas desmenuzadas en salsa rosa. Hasta ahora estos han sido mis desayunos más frecuentes desde que se agravó la crisis económica en Venezuela y a pesar de ello estoy muy agradecida de poder comer algo.

Antes de todo esto solía desayunar muchos cereales, me encantaban, eran una auténtica delicia para mí. Los sándwiches también eran mi desayuno favorito porque a mis padres siempre les gustó el pan, así que solían compararnos paquetes para el desayuno y la merienda, pero aquí las comidas así son ahora un lujo.

Hoy me levanté y como es costumbre hice unas deliciosas arepas acompañadas de una taza de café, agradecí como siempre la comida que Dios me provee porque aunque muchas veces estemos con la soga al cuello, él siempre nos sostiene. Muchas gracias por su tiempo de lectura, hasta la próxima.

reto 21 dias.jpg

I am going to be honest, nowadays due to the economic situation of the country it is very difficult to have breakfast for pleasure or based on a healthy diet, we simply have breakfast whatever fits the budget when we go to the market, thank God! Arepas have always been part of our culture and are accessible to make, as well as muffins and pancakes with butter, cheese or the famous Brazilian sausages crumbled in pink sauce. So far these have been my most frequent breakfasts since the economic crisis worsened in Venezuela and in spite of that I am very grateful to be able to eat something.

Before all this I used to eat a lot of cereal for breakfast, I really loved it, it was a real delight for me. Sandwiches were also my favorite breakfast because my parents always liked bread so they used to compare us for packages for breakfast and snacks but here meals like that are now a luxury.

Today I got up and as usual I made some delicious arepas accompanied by a cup of coffee, I was thankful as always for the food that God provides me because even though we are often with the rope around our necks, he always sustains us. Thank you very much for your time to read, until next time.

reto 21 dias 1.jpg

Thaliaf (1).png


Traducción hecha en: Deepl
Imagen principal, separadores y banner editados por mí en Canva y Pixlr.

Translation made in: Deepl
Main image, separators and banner edited by me in Canva and Pixlr.

mio1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency