27 y 28 DE JULIO- GRADUACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA. || JULY 27 & 28- GRADUATION AND CELEBRATION OF MY SISTER'S BIRTHDAY

Hola amigos en esta noche quisiera hablarles de algunas cosas que han pasado estos últimos días, si he estado perdida y es por la falta de internet, la vida hoy en día es difícil sin esa herramienta pero de alguna u otra forma estoy buscando la manera de salir adelante, así que hoy que pude salir y conseguir internet he decidido hablarles un poco de lo que he hecho.

El 27 de este mes, se graduó mi hermana Katherin, y sentí mucha felicidad y orgullo por todas las cosas que ella ha hecho para salir adelante, ha pasado por cosas muy duras que por ahora siento que no puedo contar pero más adelante cuando me sienta preparada puede ser que lo haga, en fin; la situación es que se pudo graduar de Bachiller de la República y eso me llena de mucho orgullo.

Cómo sabemos por la pandemia no se pueden aglomerar tantas personas y lo que fueron los actos de grado se suspendieron, siempre se han realizado este tipo de actos en los teatros que quedan aquí en la ciudad pero por la pandemia no se pudo y por ende todos los actos los hicieron en los liceos y escuelas. Así que fuimos a ver su entrega de título y aunque no duró nada la entrega sé que el orgullo durará toda la vida!❤️

Hello friends, tonight I would like to talk to you about some things that have happened in recent days, if I have been lost and it is because of the lack of internet, life today is difficult without that tool but in some way or another I am looking for a way to get ahead, so today that I was able to go out and get the internet I decided to tell you a little about what I have done. On the 27th of this month, my sister Katherin graduated, and I felt a lot of happiness and pride for all the things that she has done to get ahead, she has gone through very hard things that for now I feel that I cannot tell but later when I feel prepared it might be that it does, in short; the situation is that he was able to graduate as a Bachelor of the Republic and that fills me with great pride. How do we know because of the pandemic so many people cannot gather and what were the graduation acts were suspended, this type of acts have always been carried out in the theaters that are here in the city but due to the pandemic it was not possible and therefore all the acts were carried out in lyceums and schools. So we went to see his title delivery and although the delivery did not last at all, I know that pride will last a lifetime! ❤️

33 sin título_20210727130954.png

IMG_20210727_102149_953.jpg

Por aquí les dejaré algunas foticos de lo que fue ese día.

Here I will leave you some photos of what that day was like.

IMG_20210727_102420_614.jpg

IMG_20210727_102228_237.jpg

IMG_20210727_102041_810.jpg

IMG_20210727_102244_156.jpg

IMG_20210727_102322_857.jpg

IMG_20210727_101845_036.jpg

Ella se llevó una foto de papá en su bolsillo porque nuestro padre estaría con ella a pesar de la lejanía, me pareció un acto demasiado tierno y al mismo tiempo triste, pero la admiro y lo que hizo me gustó mucho.

She took a photo of Dad in her pocket because our father would be with her despite the distance, it seemed too tender an act and at the same time sad, but I admire her and what she did I liked very much.

33 sin título_20210727130954.png

Al día siguiente era su cumpleaños; el 28 de julio, mi hermana cumplió 17 años, siento que mi hermana a pesar de como es se merece lo mas lindo de la vida, así que le quisimos hacer una pequeña reunión familiar con algunos compañeros pero más adelante se le hará su cumpleaños como se lo merece. Por ahora solo fue una picada de torta pero ya nos estamos preparando para el gran día, uno de sus amigos le regaló la torta, yo le regale maquillaje además le hice un maquillaje ese día jaja, y mi padre le regaló unas hamburguesas para el compartir familiar.

The next day was his birthday; On July 28, my sister turned 17, I feel that my sister, despite how she is, deserves the most beautiful things in life, so we wanted to have a small family reunion with some colleagues but later her birthday will be celebrated as he deserves it. For now it was only a bite of cake but we are already preparing for the big day, one of his friends gave him the cake, I gave him makeup, I also did makeup that day haha, and my father gave him some hamburgers to share family.

BeautyPlus_20210727182813736_save.jpg

IMG_20210728_170831_927.jpg

Por acá también les dejaré parte de lo que fue ese día.

Over here I will also leave you part of what was that day.

IMG_20210728_204134_720.jpg

IMG_20210728_203351_398.jpg

IMG_20210728_214112_587.jpg

IMG_20210728_205304_332.jpg

Quiero que sepan mi profunda admiración por mi hermana, ella se ha vuelto tan fuerte, ha vivido cosas que yo jamás viví y eso me hace pensar que aunque ella tenga un carácter tan fuerte; se merece todas las cosas buenas del mundo, la admiro por todo lo que ha logrado a su corta edad, es una niña (para mí sigue siendo una niña jaja) muy trabajadora; eso sí, inteligente, y ayuda a las demás personas, tiene un gran corazón aunque sea muy fría a veces, eso no le quita el gran amor que pueda llegar a sentir por una persona. En fin; es un lindo y gran ser humano, a quien amo a pesar de cualquier diferencia que lleguemos a tener.

De pequeña me prometí que cuidaría de ella y así va a ser hasta el final de mis días!

Muy pronto seguiré publicando contenido, rogándole a Dios que llegue el internet muy pronto a casa. nos vemos en el próximo post, los quiero y extraño mucho!

I want you to know my deep admiration for my sister, she has become so strong, she has lived things that I never experienced and that makes me think that even though she has such a strong character; she deserves all the good things in the world, I admire her for everything she has achieved at her young age, she is a girl (for me she is still a girl haha) very hardworking; yes, intelligent, and helps other people, has a great heart even if it is very cold at times, that does not take away the great love that may come to feel for a person. Anyway; He is a nice and great human being, whom I love despite whatever differences we may have. As a child I promised myself that I would take care of her and that is how it will be until the end of my days! Very soon I will continue to publish content, praying to God that the internet will come home very soon. see you in the next post, I love you and I miss you very much!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency