Dibujo de una maceta con flor, realizado a lápiz y luego digitalizado. / Drawing of a flower pot, made in pencil and then digitized.

dibujo_cpu.jpg

flor_nuevo1.jpg

Buenas tardes, espero que estén pasando un excelente fin de semana.
Hoy quiero mostrarles un dibujo digital que estuve trabajando en el por algunos días porque fue mi primer dibujo digital y he estado aprendiendo a utilizar las herramientas, se me ha hecho un poco difícil por ser el primero, continuare trabajando en ellos para lograr un mejor trabajo.
Para realizar este dibujo me inspiré en una planta de trébol morada que me regalaron y en muy poco tiempo floreció y me dije que mejor inspiración que esa y puse manos a la obra.

Good afternoon, I hope you are having an excellent weekend.
Today I want to show you a digital drawing that I was working on for a few days because it was my first digital drawing and I have been learning to use the tools, it has been a bit difficult for me to be the first, I will continue working on them to achieve a better job.
To make this drawing I was inspired by a purple clover plant that they gave me and in a very short time it bloomed and I told myself what better inspiration than that and I got to work.
foto_2.1.jpg

foto_00.2.jpg

Comencé asiento ni boceto lápiz porque con algo tengo que comenzar.

I started no pencil sketch because I have to start with something.

foto_3.png

foto_4.png

foto_5.jpg

flor_nuevo1.jpg

Lo lleve a la computadora para comenzar a digitalizar mi dibujo.
Utilicé el programa GIMP que es un programa para dibujar y hay comencé haciendo el contorno y utilizando sus paletas le di color le fui dando color a mi dibujo, hasta llegar al resultado final.
Espero que les haya gustado.
Tengan un lindo fin de semana.

I took it to the computer to start digitizing my drawing.
I used the GIMP program which is a drawing program and there I started by making the contour and using its palettes I gave it color, I was giving color to my drawing, until I reached the final resul I hope you liked it.
Have a nice weekend.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency