Dibujo con técnica a lápiz de una langosta./ Drawing with pencil technique of a lobster.

langosta.jpg

foto_8.jpg

Buenas tardes para todos, les deseo un excelente fin de semana.
Hoy les voy a mostrar el dibujo que realice con la técnica a lápiz de una langosta, esta foto la tome ya hace algunos meses, pues fue una langosta que me regalo mi vecino que era pescador.
Amigos, trata de inspirarme para dibujar mirando fotos que he tomado en otros momentos y en esta oportunidad gano esta langosta, ahora les mostrare como fue que realice mi dibujo.

Good afternoon everyone, I wish you an excellent weekend.
Today I am going to show you the drawing that I made with the pencil technique of a lobster, I took this photo a few months ago, because it was a lobster that my neighbor who was a fisherman gave me.
Friends, try to inspire me to draw by looking at photos that I have taken in other moments and this time I win this lobster, now I will show you how I made my drawing.
foto_1.jpg

Primero realice el contorno del dibujo con líneas muy finas.

First make the outline of the drawing with very fine lines.
foto_2.jpg

foto3.jpg

Fui oscureciendo el contorno para que se fuera bien lo que sería mi dibujo.

I was darkening the outline so that what would be my drawing would go well.
foto_4.jpg

foto_5.jpg

Luego fui colocando algunos detalles.

Then I was putting in some details.
foto_6.jpg

foto_7.jpg

foto_8.jpg

Comencé a dar sombreado para darle una terminación a mi dibujo, espero que les guste.
Feliz fin de semana.

I started shading to finish my drawing, I hope you like it.
Happy weekend

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency