Cumpliendo Reto: Mis 3 Sabores De Helados Favoritos

Hola amigos de Hive, bendiciones. Espero se encuentre muy bien. Les mando un gran saludo. El día de hoy acepto la invitación de la amiga @lorennys al reto : mis 3 sabores de helados favoritos, para participar en la iniciativa propuesta por @pitau.

Unos de mis 3 helados favoritos. Aquí les comparto.
Les hablaré del primero Mora: Es una fruta que se cultiva en lugares frescos, y lugar cálido, gracias a Dios tengo una mata en mi casa, no crecen de su tamaño normal, pero igual se da el fruto. Me encanta la mora por su peculiar sabor agridulce. En particular me encanta todas las frutas cítricas.

El segundo es El Limón . como pueden ver también es una fruta muy cítrica a mi me fascina el limón, además por todas las propiedades curativas que tiene mas para amarlo, también cuento con una mata en mi casa, allí los cultivo.

El tercero es la cereza. También es muy buena, me hace recordar cuando era niña, que me iba a casa de una vecina a buscar, porque eran las mejores, grandes y rojas, a parte muy dulce. Mi mama siempre me regañaba porque en mi casa también teníamos una mata Jajaja. Pero bueno las de mi vecina eran mejor, cuando tengo la oportunidad, siempre preparo helados, jugos, También me gusta comerla congeladas.

Buen mis apreciados amigos, sin mas, acá les dejo mi blog espero les guste.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency