Mis reflexiones antes de dormir: El tiempo no se detiene...


image.png

separador lila.png

Es innegable, no podemos evitarlo, por más que nos resistamos a movernos, el tiempo no se detiene. Esta vida es de valientes, esconder la cabeza bajo tierra sólo nos va descontando minutos, horas, días, toda una vida... lo que cada uno de nosotros decida. No hay de otra que seguir adelante, aunque tropecemos mil veces, rendirnos no es una opción, porque simplemente no nos ayuda en nada.



Y sí, a veces sólo queremos descansar de tanta lucha, pero que sólo sea para tomar aire, para diseñar mejor la estrategia, para recuperar energía y seguir con más fuerzas. Que cada pausa valga, que el tiempo no se escurra entre nuestros dedos. Cada día de vida es una grandiosa bendición, que debemos agradecer; no lo desperdiciemos.



Nada valioso es fácil y ésta no es la excepción, sé que a veces parece que vamos contracorriente y es agotador, pero también hay momentos que valen por toda una vida; guardémoslos en el alma y que nos sirvan de aliento cuando todo está cuesta arriba.



Otra particularidad es que no sabemos cuando se nos termina, así que no dejemos para mañana, las cosas con las que no podríamos descansar en paz. Te amo, eres importante para mí, estoy aquí, perdóname... y lo que sea que quieras hacer o decirle a alguien, no debe quedar guardada. El momento es ahora.



Cada noche mientras escribo, voy asimilando lo que debo aprender, no es que yo lo practique a la perfección, estoy consciente de lo que es bueno para mi crecimiento e intento internalizarlo siempre que puedo. Creo que es muy importante tener la intención de ser cada día mejores, y como con cada meta, trabajar para conseguirlo.



La vida es un desafío: apasionante, interesante, hermoso, con incentivos y también con exigencias que nos permiten pasar de nivel. Debemos recordar que todo lo que no tenemos y que queremos, está fuera de nuestra zona de confort y que el crecimiento no es cómodo. Al enfrentar nuestros temores y correr nuestros riesgos con sensatez y entereza, estaremos avanzando hacia donde deseamos; pero si nos quedamos inmóviles no iremos a ningún lado y no hay nada peor que ni siquiera haberlo intentado.

separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separador lila.png

Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separador lila.png


La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación PhotoCollage para decorarla.
Emojis hechos con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency