IAmAliveChallenge / Incorporándome a esta iniciativa





Y finalmente me decidí a formar parte de esta genial iniciativa que mi esposo (@marinmex) y yo conocimos gracias a nuestro amigo @jlufer, quien fielmente nos ha mostrado a través de cada una de sus publicaciones, que siempre hay motivos para agradecer, lo que comparto ampliamente; no importa lo que pase, con Dios tendremos la fortaleza para salir victoriosos.

Mi esposo se unió hace un tiempo y se ha sentido muy bien, gracias a la calidez de la comunidad que forma parte de este reto y yo desde hace un tiempo me animé a hacerlo, sin embargo, es hasta hoy que tomé la determinación de comenzar... "El tiempo de Dios es perfecto".



Lo primero que hice fue la imagen que utilizaría para cada una de mis publicaciones en esta categoría, me gusta tener una portada para cada sección; no me creerán, pero pasé más de dos horas probando varias ediciones, hasta llegar a la que ven ahora, mi rostro tipo caricatura (no tengo los ojos verdes) dentro de una burbuja en un entorno natural, lo que me recuerda que nuestra vida es tan frágil, como esa burbuja, pero a la vez hay belleza en todo lo que nos rodea. La vida es una gran aventura que nos lleva a lugares inesperados y desconocidos, con muchos retos por superar, que nos permite alcanzar nuevos niveles, que ni siquiera pensamos que podíamos lograr.



Y en todo este camino el agradecimiento es fundamental, creer en una fuerza superior, como la quieran llamar, nos hace sentir que no estamos solos, en momentos en los que pensamos que no tenemos a nadie de nuestro lado y entonces mediante la fe, podemos superar cualquier obstáculo, haciendo cada vez más notable el poder de nuestra voluntad. También debemos creer en nosotros mismos, en lo valioso que somos y en que somos capaces de alcanzar nuestros sueños.

Siento que estaré bien en este espacio, porque expresar las cosas que nos hacen sentir vivos y la gratitud por cada día de existencia, es algo para mí natural. Ser parte de este inspirador movimiento, es otra de las bendiciones que llega a mi vida en su justo momento, llenándome de inspiración y motivación para compartir mis letras. Creo que es suficiente para una introducción, así que hasta la próxima oportunidad.





Una vida sin agradecimiento está simplemente vacía



Gracias a todos ustedes por tanto...




La fotografía mostrada es de mi propiedad, editada con la aplicación ToonMe.
Emojis hechos con Bitmoji.
Separador elaborado en PowerPoint a partir de la imagen principal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency