(Esp-Eng) Nací y volaré/I was born and I will fly (poema tipo acróstico/acrostic poem)

Saludos cordiales para todos los lectores en Hive, el día de hoy he decidido publicar un poema tipo acróstico dedicado a mi Madre por su cumpleaños, ya que nos encontramos en paises diferentes y no me es posible ir a verla. Pensando en el cambio de idioma, aunque no coincidan todos los detalles, está diseñado para que en inglés se pueda apreciar el msj principal. Por último recomiendo usar el modo horizontal en el celular para no alterar el orden de las oración. Si está en un computador no habrá problemas.

Para ti hija, que algún día leerás esto, espero que entiendas lo especial que es una madre.

Warm greetings to all the readers in Hive, today I have decided to publish an acrostic poem dedicated to my mother for her birthday, since we are in different countries and it is not possible for me to go to see her. Thinking about the change of language, although not all the details do not match, it is designed so that in English you can appreciate the main msj. Finally, I recommend using the horizontal mode on the cell phone so as not to alter the order of the sentences. If you are on a computer there will be no problem.

For you daughter, who will someday read this, I hope you understand how special a mother is.


Español


nací.jpg

Nací y volaré

Nací
Amado
Completamente
Íntegro

Porque mis padres así lo permitieron
O la vida así se los concedió,
Recibiéndome en cálidos brazos
Que fueron siempre mi cobijo,
Unidos con sentimientos más allá del tiempo
E insuperables momentos que no conocen lamentos.

Madre que todo lo siente,
Ahora que poco nos vemos,
Distantes por los lugares en que permanecemos,
Reconozco lo importante que ha sido querernos
En el transcurso de la vida que nos enlaza sin retenernos.

Sólo puedo apreciar constelaciones de tu amor,
Órbitas formadas alrededor de mi corazón,
Luces que brillan dentro de mi razón
Opacando el fruto de cada temor.

Hay tanto que agradecerte,
A pesar de no poder abrazarte
Yo, con todo mi ser, te siento y añoro.

Una razón es suficiente para entender que:
No importa el camino, estarás siempre conmigo
Ahí como un abrigo porque soy tu hijo.

Volaré hacia lo más alto para que disfrutes de una vista inigualable,
porque se que cada logro mío, lo sientes tuyo.

Feliz cumpleaños M (1).jpg

"Nací, porque madre sólo hay una y... Volaré"

rosebanner.jpg

English

rosebanner.jpg

love-4848197_1920 (1).jpg

I was born and I will fly

I was born
Loved
Completely
Whole

Because my parents allowed it
Or life so granted them,
Receiving me in warm arms
That were always my shelter,
United with feelings beyond time
And insurmountable moments that know no regrets.

Mother who feels everything,
Now that we see little of each other,
Distant by the places where we stay,
I recognize how important it has been to love each other
In the course of the life that links us without holding us back.

only can appreciate constellations of your love,
Orbits formed around my heart,
Lights that shine within my reason
Dulling the fruit of every fear.

There is so much to thank you for,
Even though I cannot embrace you
I, with all my being, feel and long for you.

One reason is enough to understand that:
No matter the road, you will always be with me
There as my coat because I am your son.

I'll fly to the highest place for you to enjoy an incomparable view,
because I know that every achievement of mine, you feel it's yours.

Happy birthday M.jpg

I was born, becasue mother only thre is one and... I will fly


Banner de despedida.jpg

Bibliografía/Bibliography


Imágenes/ImagesFuenteFuenteFuente
Edicinones/editionshttps://pixlr.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency