Siempre unida con mis hermanos // Always united with my brothers (ESP-ENG)

Mis hermanas y yo, siempre hemos sido muy unidas desde pequeñas, yo soy la mayor de mis hermanas, tengo también 2 hermanos que son mayores que yo, se puede decir que soy la hermana del medio. Somos 5 hermanos en total y hemos estado para lo bueno y para lo malo, nos hemos tendido la mano en los peores momentos y gracias a Dios hemos salido siempre adelante juntos.


My sisters and I, we have always been very close since we were little, I am the oldest of my sisters, I also have 2 brothers who are older than me, you could say that I am the sister in the middle. We are 5 brothers in total and we have been there for good and for bad, we have held hands in the worst moments and thanks to God we have always gone forward together.


IMG20181224WA0013.jpg

A pesar de la cuarentena nos mantenemos en contacto, en el grupo de whatsapp nos damos los buenos días y vamos haciendo recuento de todo lo que vamos haciendo, así que estamos pendiente uno de los otros durante el día.


Despite the quarantine we keep in touch, in the whatsapp group we say good morning and keep track of everything we are doing, so we keep an eye on one of the others during the day.


20170929_133153.jpg
Mi hermano mayor Carlos Alberto

Todas las ocasiones especiales las celebramos en mi casa, generalmente solo las mujeres, pero la menor, Susana, vive en Puerto la Cruz, venía constantemente antes de la pandemia.


We celebrate all the special occasions at my house, usually only the women, but the youngest, Susana, lives in Puerto la Cruz, she came constantly before the pandemic.


IMG20181109WA0005.jpg
las 2 primeras de derecha a izquierda, son grandes amigas de la familia.

Tenemos una amiga que también podría sumarla como una hermana más, llamada Marlet, hace poco se fue para Chile a vivir, fué como desprenderme de un familiar, estaba acostumbrada a verla los fines de semana, con ella hablaba de costura, hacíamos patrones y me ayudaba a confeccionar, igual hablamos siempre por teléfono y no pierdo la esperanza de verla pronto nuevamente.


We have a friend who could also add her as a sister, called Marlet, she recently left for Chile to live, it was like giving up a family member, I was used to seeing her on weekends, with her I talked about sewing, we made patterns and she helped me to sew, maybe we always talked on the phone and I do not lose hope of seeing her again soon.


Gracias por la oportunidad de compartir con uds los gratos momentos. También por mantener activa a una comunidad que quizás en estos momentos esté un poco dormida. Poco a poco voy poniendo mi granito de arena y puedo sentirme ocupada en algo distinto.

Thank you for the opportunity to share with you the pleasant moments. Also for keeping active a community that may be a little sleepy at the moment. Little by little I am doing my bit and I can feel busy in something different.

Gracias también por haber leído, muchas Bendiciones de Dios para ustedes. // Thank you also for reading, many blessings from God to you.
@suralla

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now