This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El anhelo más grande | La familia reunida nuevamente

20171026_112944.jpg

Hola a todo es HIVE

Hoy quisiera hablarles sobre uno de mis más grandes deseos.

La última vez que vi a mi nieto Gael, tenía 10 meses de nacido, lo fuí a conocer el día de su nacimiento y hasta entonces, he podido viajar 2 veces a anzoátegui, tuve la dicha de cuidarlo mientras mi hijo trabajaba.

Desde ese entonces, no lo he podido ver más. La camioneta en casa está parada, no solo por gasolina si no por falta de repuestos, no he perdido la fe de poder verlo, aunque por el bien de todos, desde marzo he cumplido la cuarentena al pie de la letra y no me atrevo a aventurarme hasta la ciudad "El Tigre" que es donde se encuentra.

Tengo el anhelo de tener a toda la familia sentada en la mesa de mi casa, mis hijos, yerno y nuera, mis 2 nietos y mi esposo. No pido más riqueza al mundo que esa.


20171025_104455.jpg
Entrada al Tigre, Estado Anzoátegui

Veo tantas familias separadas por el tema de las migraciones por la crisis que se vive en Venezuela, que saber que la distancia es corta y la posibilidad de verlo y abrazarlo nuevamente es mínima, me da la fortaleza de hacer un máximo esfuerzo para estar cerca.

Nunca imaginamos en este dilema de no poder pasar fronteras por la pandemia, por eso al salir del Covid-19, se que voy a volver a darle la Bendición.

Que Dios los Bendiga a todos.

Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono celular, Galaxy Express 3.

@Suralla