¡Así evito el Covid en casa y cuido a mi familia!

Un gusto saludarles el día de hoy, estos días leyendo en twitter acerca de la posibilidad de que todos contraigamos el Virus Covid-19 y siendo una persona de alto riesgo, no he bajado la guardia conmigo y todos en casa.

Una de las mejores maneras de lograrlo es con la alimentación, esto no quiere decir que sea imposible que nos dé, ya que no nos hace inmunes, pero si nos permite ser resistentes y tener resistencia en el organismo.

Importante es estar preparados en casa con los medicamentos que nos pueden salvar la vida, para esto hay que consultar a los médicos, yo tengo de mi botiquín por si acaso.

20200109_080214 1.jpg

Desde que comenzó la cuarentena, hemos sido tan precavidos que en casa no le ha dado a nadie no coquito. Ni siquiera un resfriado.

Aparte de la Vitamina C, hemos mantenido una rutina, no diaria de Agua con una pizca de Bicarbonato y limón. Esto se volvió parte de la prevención. Todo eso de las gargaras con sal lo haciamos en principio pero no lo continuamos haciendo.

El que llega de comprar comida o trabajar, se baña inmediatamente! y decimos a modo de juego "Voy a sacarme el coronavirus de la calle".

Para los Venezolanos en estos tiempos de lluvia, importante es no mojarse, así no nos arriesgamos a contraer gripe.

Hasta el sol de hoy, el que sale deja los zapatos en la entrada y limpia sus zuelas con agua clorada.

La higiene de las superficies con Vinagre o cloro es fundamental.

Este Estado ha sido uno de los más afectados en cuanto a estadísticas y parece que a las personas todos los días se les olvida un poco de este problema adicional a los que ya hay. Creo que es resignación y se está tomando como "algo más".

Me gustaría que cada Venezolano tomara conciencia para que esto no se siga extendiendo, temo por mi familia en especial de aquellos que no tengo cerca cerca, ejemplo mi hijo menor que se trató una gripe con síntomas similares y pasé días amargos pidiéndole a Dios que no fuese eso. Al recuperarse, descartó tenerlo pero nunca sabremos si lo tuvo realmente.

Cuídense mucho y que Dios los llene de Bendiciones, esto sigue siendo serio y hay que tomarlo con calma pero con precaución.

@suralla

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now