Write a sentence for each year of life! ✨ || by @cami.rojas [ESP/ING]

photo_2021-10-16_17-59-57.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola hivers! Espero que estén muy bien y que su día haya sido maravilloso, yo me encuentro bien gracias a Dios feliz de poder participar en otra de las iniciativas de la hiver @cami.rojas quien siempre llena esta plataforma de ideas innovadoras, en esta oportunidad nos invita a escribir una frase o oración por cada año de vida que tengamos, en mi caso tengo 22 años así que escribiré 22 frases que quizás me hubiera gustado decirle a mi yo del pasado o también podría escribir sobre cosas que he aprendido recientemente, nunca se deja de adquirir sabiduría no? A continuación les presento mi entrada a esta iniciativa:

Hello hivers! I hope you are very well and that your day has been wonderful, I am well thank God happy to participate in another of the initiatives of the hiver @cami.rojas who always fills this platform with innovative ideas, this time invites us to write a phrase or prayer for each year of life we have, in my case I have 22 years so I will write 22 phrases that perhaps I would have liked to tell my past self or I could also write about things I have learned recently, you never stop acquiring wisdom no? Here is my entry to this initiative:

Separadores-4.png

photo_2021-10-16_17-29-04 (3).jpg

✨ La mentira tiene patas cortas

✨ El flojo trabaja doble, has las cosas bien

✨ No confíes fácilmente en las personas

✨ De nada vale tener un montón de amigos, quédate solo son los que si ven por tu bienestar

✨ La envidia existe y es una enfermedad que destruye hasta la mas bonita amistad

✨ Lies have short legs

✨ The lazy work twice as hard, do the right thing

✨ Don't trust people easily

✨ It's no use having a lot of friends, stay only with those who look out for your wellbeing

✨ Envy exists and it is a disease that destroys even the most beautiful friendship.

Separadores-4.png

photo_2021-10-16_17-29-03.jpg

✨ No hay nada malo en tu físico

✨ Estudia mas, concéntrate en tu futuro

✨ El amor no se busca, llega solo, sin avisar y se convierte en algo hermoso por el simple hecho de ser espontaneo, calma.

✨ Para no saber como sobrellevar la vida has tomado buenas decisiones hasta ahora

✨ Amo bailar, amo sentir la música, los distintos ritmos, estar en un estudio de danza, desearía poder volver a hacerlo pronto

✨ There's nothing wrong with your looks

✨ Study more, focus on your future

✨ You don't look for love, it comes by itself, without warning and becomes something beautiful by the simple fact of being spontaneous, calm.

✨ For not knowing how to cope with life you have made good decisions so far.

✨ I love to dance, I love to feel the music, the different rhythms, to be in a dance studio, I wish I could do it again soon.

Separadores-4.png

photo_2021-10-16_17-29-03 (3).jpg

✨ Una de las mejores decisiones que tomaste fue desarrollar tu amor propio

✨ Tienes 20 años apenas, el mundo no se ha acabado, las personas de 35 años aun están viviendo su juventud, paciencia.

✨ No te dejes llevar por lo que vivir en Venezuela significa, piensa positivamente, mantente firme en construir el futuro que deseas

✨ Pon limites, no permitas que abusen de ti

✨ Otra de las mejores decisiones que he tomado es alejar a mis familiares tóxicos de mi vida, pff es un alivio, en serio.

✨ One of the best decisions you made was to develop your self-esteem.

✨ You are barely 20 years old, the world has not ended, 35 year olds are still living their youth, patience.

✨ Don't get carried away by what living in Venezuela means, think positively, stand firm in building the future you want.

✨ Set limits, don't let them abuse you.

✨ Another one of the best decisions I've made is to get my toxic family members out of my life, pff it's a relief, seriously.

Separadores-4.png

photo_2021-10-16_17-29-04.jpg

✨ Invertir en ti misma no es egoísmo, es darte cuenta que jamás lo habías hecho por poner en primer lugar a los demás y no a ti

✨ Estoy aprendiendo a tomar riesgos sanos y la verdad me ha ido bien

✨ Desarrollaste talentos que no sabias que tenias, felicidades! estas lográndolo

✨ Amo a mi familia, mi pequeña y amorosa familia

✨ Pensé que no me gustarían los gatos y ahora los amo, tengo una gatita que se ha convertido en lo mas importante para mi

✨ Investing in yourself is not selfishness, it is realising that you have never done it before because you put others first and not yourself.

✨ I'm learning to take healthy risks and it's actually worked out well for me

✨ You've developed talents you didn't know you had, congratulations! You're making it!

✨ I love my family, my little loving family

✨ I thought I wouldn't like cats and now I love them, I have a kitty who has become the most important thing to me.

Separadores-4.png

photo_2021-10-16_17-29-04 (4).jpg

✨ Ponle amor y dedicación a las cosas, el resultado será increíble

✨ A pesar de estar ocupada con la vida adulta, jamás pero jamás olvides lo que realmente amas y te hace feliz

✨ Put love and dedication into things, the result will be amazing.

✨ Despite being busy with adult life, never but never forget what you really love and what makes you happy.

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes editadas y extraídas en | Edited and extracted images in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency